Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pata se atendió con ella, polvo Pal olvido según el, curiosamente también le metió el mismo floro del telo, que vaya a la victoria porque en chiclayo no atienden ¿??????? Para mí que la chola recibe su comisión de ese telo

w9hsDpL.jpg
Se agradece cofra

Se ve bien difícil encontrar alguna perucha a buen precio o rezcatable

saludos cofrade....esa flaka....mejor ni hablar..xd

Mi pata se atendió con ella, polvo Pal olvido según el, curiosamente también le metió el mismo floro del telo, que vaya a la victoria porque en chiclayo no atienden ¿??????? Para mí que la chola recibe su comisión de ese telo

w9hsDpL.jpg

Estamos fregados por aquí en cuanto a ofertas de kines, uno encuentra cada anuncio de estafa, encima estos cafetales de porquería no tienen vergüenza de subir fotos de hembras muy conocidas para hacerlas pasar por kines, sumado a ello la babosada de servicios virtuales de sexo, tamaña estupidez, por esa razón es que se extrañan los chongos ptmre...

Estamos fregados por aquí en cuanto a ofertas de kines, uno encuentra cada anuncio de estafa, encima estos cafetales de porquería no tienen vergüenza de subir fotos de hembras muy conocidas para hacerlas pasar por kines, sumado a ello la babosada de servicios virtuales de sexo, tamaña estupidez, por esa razón es que se extrañan los chongos ptmre...

Y habiendo buena carne en cix, hasta piura tiene mejor ambiente puteril que aquí, es una lastima, y las caletas tampoco salvan mucho la situación. Queda viajar nomás o hacerse la paja.

Hola cofradia, soy nuevo en esto quise atenderme con esta flaca, pero al final nunca llego a la hora pactada saben si es trafa o ralmente es lega.
upload_2021-4-10_19-18-9.png
No es la de la foto, el sabado la cite en silencio de Yortuque, llego una flaquita sin cuerpo, media trigueña, dice ser nueva, tener un par de semanas en esto, el oral lo quiso hacer sin pre, pero le dije que le pusa gorrito, no lo sabe hacer, pero de cuerpo ni una curvita tiene, debe medir 1.50 o menos

Hace unos días a la altura de balta y 8 de octubre, alrededor de las 7 pm vi bajar dos venecas de un telo en balta, por la estatura mas de 1.80 pensé eran trabas.
Ya después me acerqué y eran flacas yo mido mas de 1.80 y me parecieron altas.
Alguién sabe o las vió estaban bien. Pasé nada mas pero como q te movían a l qlo al ver patas mirándolas.

Yo le escribí y decidí arriesgarme tomé media hora nomas por si el ensarte.
Llegó una llenita, en cara estaba en debe y ya bueno como quería descargar, la hice pasar.
Se dejó manosear y ponerla en varias poses, en el oral si le falta.
Le cálculo sus 24 años por allí, ya tiene su recorrido.
Tenías razón si es la de las fotos, masomenos en cara su atención le falta un poco en el oral pero se deja en las poses que le pidas

w9hsDpL.jpg

Cofra pero las fotos si son reales? Es ella? Porque no parece real

Vi este anuncio de una tal Fernanda del telo de 8 de octubre casa blanca. Cobra 90 la hora y las veces que puedas. Será cierto?...

Totalmente real cofra, las fotos no creo pero si es casi idéntica a la de las fotos. Le hice su ranking porque me atendí con ella hace unos días.
Puedes verlo en el otro foro (HDL) con el mismo nombres Fernanda/tierna cariñosa buen polvito y baratito

Cofra pero las fotos si son reales? Es ella? Porque no parece real
Yo le encuentro bastante parecido, si las comparas con la foto de su WhatsApp, solo que en esta se le notan los brackets al sonreír

Hola manos buenas noches ...después de mil lunas ya me tocaba campeonar con una chama jajaja era hoyyyy Ramón jajaja me voy satisfecho csmr hace mucho no me tocaba una ninfómana ....es la de las fotos...es guapa amable ...se portó bien 2 polvos de campeonato ...tiene un cuerpazo con ayudim pero si que tal tancazo ...aquí no hay pierde ....la típica veneca de extensiones de color negro su cuerpazo con tatuajes súper ok trato amable y no me relojeo...almenos algo bueno ...gogog que pronto se irá me contó ...https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ardiente-munequita-super-excitada-pda3381247167/

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210413-221900.jpg
    Screenshot_20210413-221900.jpg
    53,5 KB · Visitas: 237
Alguien la conoce? Sabe algo de su paradero de esta veneca?

Archivos adjuntos

• IMG_20210413_123311_964.jpg
    IMG_20210413_123311_964.jpg
    91,7 KB · Visitas: 207
  • received_251516406553881.jpeg
    received_251516406553881.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 193
  • received_181931683403858.jpeg
    received_181931683403858.jpeg
    47,5 KB · Visitas: 198
Yo le encuentro bastante parecido, si las comparas con la foto de su WhatsApp, solo que en esta se le notan los brackets al sonreír

o sea si es ella la de las fotos? asi blanca con lentes?

Hola manos buenas noches ...después de mil lunas ya me tocaba campeonar con una chama jajaja era hoyyyy Ramón jajaja me voy satisfecho csmr hace mucho no me tocaba una ninfómana ....es la de las fotos...es guapa amable ...se portó bien 2 polvos de campeonato ...tiene un cuerpazo con ayudim pero si que tal tancazo ...aquí no hay pierde ....la típica veneca de extensiones de color negro su cuerpazo con tatuajes súper ok trato amable y no me relojeo...almenos algo bueno ...gogog que pronto se irá me contó ...https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/ardiente-munequita-super-excitada-pda3381247167/
donde atiende cofra?

o sea si es ella la de las fotos? asi blanca con lentes?
Confirmado, al parecer es agencia, tienes que esperar que te toque una buena flaca. o es la misma de las fotos.
He leído otros rankings y al parecer envían flacas al azar, si te toca una buena ganaste, si no salado!

Es firme habla dr para inmolarse no vayas a ser café

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás