- 137
- 57
- 10
69%
- Puntos de reacción
- 57
10 Years of Service
Gracias cofra por su aporte vetada está chama estafadora
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano pásame info porfa , o su anuncio.La germita karen de la colonial l a charapa esta atendiendo en el costa verde![]()
Ah Karencita de Moyobamba del cuarto 20 ,unas tubeadas a la china... Hasta recuerdo que tuvo que descansar un mes en dar el anal por orden del doctor... jajaja, cuando volvió a darlo estaba más salvaje.La germita karen de la colonial l a charapa esta atendiendo en el costa verde![]()
Cómo puedo contactarla información cofra xf, como no recordarla junto con Mariela y Mariana en la colo unas tubeadas inolvidablesLa germita karen de la colonial l a charapa esta atendiendo en el costa verde![]()
Uf que recuerdos....... Me uno al pedido como se le puede contactar?...... GraciasCómo puedo contactarla información cofra xf, como no recordarla junto con Mariela y Mariana en la colo unas tubeadas inolvidables
Que alegría por fin una conocida como la contacto?La germita karen de la colonial l a charapa esta atendiendo en el costa verde![]()
te atendiste cofra?Alguien se a atendido con ella?
Recien veo su anuncio.
Como es venezolana puede que sea relojera o el trato sea malo.
Si alguien la hizo ahí pasen la voz cofras
El servicio es hardcore y extremo (mamada a pelo, anal a pelo, eyaculación en boca, etc.), es una buena kine la cholita pero demasiado riesgosa. Ese culo es grande y duro, pero no vale la pena pagar 300 por esa nena que ya tiene 100,000 km.....Respetando la opinion de los demas, por mi parte a la flaca en mencion sigue buena viendo sus stados cada quien puede opinar y publicar lo q desee gustos son gustos.
Rico el café pasado ☕
Baboso? Entonces eres el típico café Cabrejos jajajajajajajajacual cafe? calla oe baboso
Le respondo con todo gusto y con imagenes actuales donde se ve los nuevos rollitos , perdida de musculo en las piernas etc, el señor de los milagros la esta salvando de no ser mama(con tanta leche q prueba) ... xq sino ahi acaba siendo una bolita de grasa . Se esta devaluando como el sol peruano ...
ya toca q salgan nuevas camadas de nenas.
![]()
![]()
si on, algo mas?Baboso? Entonces eres el típico café Cabrejos jajajajajajajaja
Respetando la opinion de los demas, por mi parte a la flaca en mencion sigue buena viendo sus stados cada quien puede opinar y publicar lo q desee gustos son gustos.
El servicio es hardcore y extremo (mamada a pelo, anal a pelo, eyaculación en boca, etc.), es una buena kine la cholita pero demasiado riesgosa. Ese culo es grande y duro, pero no vale la pena pagar 300 por esa nena que ya tiene 100,000 km.....
me sumo a la consulta...como se le contacta? porque nombre se consulta en el costa verde?Que alegría por fin una conocida como la contacto?