Bear1k
Golden Provincias
- 79
- 42
- 8
- Puntos de reacción
- 42
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su atención si es buena y es arrecha lo malo que controla el tiempoEn el foro yo coloque unos links entre ellos el de Andreina, un cofra me comento que es colocha de 35 por ahí, pero que si es real, después leí que su atención si es buena , que no hay pierde, no me atendí aún pero, habrá que comprobar. Creo que está en el policlínico, a la unica que le entré en ese lugar, es a Laura y Katalina, pero ya habra momento de ir por esa colocha.
es veneca q ppr mas plata qle pintes pues mejor sera el trato lamentablementeJaja gracias por desanimarme gente
Yo le hice mi reporte ...por 80 te da anal para terminar ...si es la de la foto es tuneada la chama pero es arisca y cuando la tubeaba no quiere que se la saques y te relojea ...no se quita el brasier pero si tiene unos senos enormes y si es la de la foto
Esa ecuacha da anal?Hoy le di su trámite a sol, la ecuacha del 41 del zentrico, su atención sigue siendo bacán no se le han subido los humos por la gran clientela q tiene... Estuvo en la nene en sus inicios desde ahí que la manyo, su figura está bacán y su culo si todo ok con ayuda pero en 4 es otro lote la flaca
Más pedida... ese día habían tres cofras esperando en el lobby del hotel.Hoy le di su trámite a sol, la ecuacha del 41 del zentrico, su atención sigue siendo bacán no se le han subido los humos por la gran clientela q tiene... Estuvo en la nene en sus inicios desde ahí que la manyo, su figura está bacán y su culo si todo ok con ayuda pero en 4 es otro lote la flaca
Tiene su número actual cofra?Hoy le di su trámite a sol, la ecuacha del 41 del zentrico, su atención sigue siendo bacán no se le han subido los humos por la gran clientela q tiene... Estuvo en la nene en sus inicios desde ahí que la manyo, su figura está bacán y su culo si todo ok con ayuda pero en 4 es otro lote la flaca
+51 988 905 995Tiene su número actual cofra?
Si mal no recuerdo esa flaca tiene 0nly fans, leí que había contagiado a uno en el año 2018 xd (por confirmar la información). De todas formas con "cuanto" le caerías, 400-500?La Tunjar como para los que quieran tranzar de forma directa
Ese es el nuevo número de sol? Es la misma SOL? La ecuatoriana de rico cuerpo, medió trigueña?+51 988 905 995
Si mal no recuerdo esa flaca tiene 0nly fans, leí que había contagiado a uno en el año 2018 xd (por confirmar la información). De todas formas con "cuanto" le caerías?
Afirma.Ese es el nuevo número de sol? Es la misma SOL? La ecuatoriana de rico cuerpo, medió trigueña?
Serio ella venía a chiclayo, está riquísima.Esta flaca es de Piura, solía venir a Chiclayo, algunos la encontramos por Sunlight haciendo su show, "etc"; antes de pandemia, alguien sabe que es de su vida? No creo que haya problema con poner el que está en su tik tok....
Si tienes varios anuncios con diferentes nombres debe ser agencia o capas da mal servicio.Buenas cofras alguien se atendió con esta flaca ?,veo que tiene varios anuncios con distintos nombres
Si ya está pedidasa y sigue respetando el tiempo está bien.Más pedida... ese día habían tres cofras esperando en el lobby del hotel.