Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y esta flaca sera real aunque mucho tatuaje no me convence

Cataleya

Hola Bb Soy CATALEYA
LA Diosa Del Anuel
Una Hermosa Señorita A1De Gran CuloDispuesta En Hacerte Pasar El Mejor De Los Placeres

Es Real, pero también tuvo malos reportes acá, que ofrecía cierto trato y no lo cumplía.

En el foro yo coloque unos links entre ellos el de Andreina, un cofra me comento que es colocha de 35 por ahí, pero que si es real, después leí que su atención si es buena , que no hay pierde, no me atendí aún pero, habrá que comprobar. Creo que está en el policlínico, a la unica que le entré en ese lugar, es a Laura y Katalina, pero ya habra momento de ir por esa colocha.
Su atención si es buena y es arrecha lo malo que controla el tiempo

Jaja gracias por desanimarme gente

y esta flaca sera real aunque mucho tatuaje no me convence

Cataleya

Hola Bb Soy CATALEYA
LA Diosa Del Anuel
Una Hermosa Señorita A1De Gran CuloDispuesta En Hacerte Pasar El Mejor De Los Placeres

Yo le hice mi reporte ...por 80 te da anal para terminar ...si es la de la foto es tuneada la chama pero es arisca y cuando la tubeaba no quiere que se la saques y te relojea ...no se quita el brasier pero si tiene unos senos enormes y si es la de la foto

Hoy le di su trámite a sol, la ecuacha del 41 del zentrico, su atención sigue siendo bacán no se le han subido los humos por la gran clientela q tiene... Estuvo en la nene en sus inicios desde ahí que la manyo, su figura está bacán y su culo si todo ok con ayuda pero en 4 es otro lote la flaca

Hoy le di su trámite a sol, la ecuacha del 41 del zentrico, su atención sigue siendo bacán no se le han subido los humos por la gran clientela q tiene... Estuvo en la nene en sus inicios desde ahí que la manyo, su figura está bacán y su culo si todo ok con ayuda pero en 4 es otro lote la flaca
Esa ecuacha da anal?

Buenas cofras alguien se atendió con esta flaca ?,veo que tiene varios anuncios con distintos nombres

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220209-080020_Chrome.jpg
    Screenshot_20220209-080020_Chrome.jpg
    47 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20220209-080055_Chrome.jpg
    Screenshot_20220209-080055_Chrome.jpg
    68,3 KB · Visitas: 136
Más pedida... ese día habían tres cofras esperando en el lobby del hotel.

Tiene su número actual cofra?

La Tunjar como para los que quieran tranzar de forma directa

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1644423407729.jpg
    FB_IMG_1644423407729.jpg
    124,8 KB · Visitas: 244
La Tunjar como para los que quieran tranzar de forma directa
Si mal no recuerdo esa flaca tiene 0nly fans, leí que había contagiado a uno en el año 2018 xd (por confirmar la información). De todas formas con "cuanto" le caerías, 400-500?

Última edición:
Si mal no recuerdo esa flaca tiene 0nly fans, leí que había contagiado a uno en el año 2018 xd (por confirmar la información). De todas formas con "cuanto" le caerías?

Esa vuela alto para ser full plástico, ya depende gustos, de 600 para arriba.

Esta flaca es de Piura, solía venir a Chiclayo, algunos la encontramos por Sunlight haciendo su show, "etc"; antes de pandemia, alguien sabe que es de su vida? No creo que haya problema con poner el video que está en su tik tok....

Archivos adjuntos

• RS.mp4
    RS.mp4
    516,5 KB · Visitas: 270
Última edición:
Esta flaca es de Piura, solía venir a Chiclayo, algunos la encontramos por Sunlight haciendo su show, "etc"; antes de pandemia, alguien sabe que es de su vida? No creo que haya problema con poner el que está en su tik tok....
Serio ella venía a chiclayo, está riquísima.
La pregunta es jugaba y sigue jugando?

Buenas cofras alguien se atendió con esta flaca ?,veo que tiene varios anuncios con distintos nombres
Si tienes varios anuncios con diferentes nombres debe ser agencia o capas da mal servicio.

Más pedida... ese día habían tres cofras esperando en el lobby del hotel.
Si ya está pedidasa y sigue respetando el tiempo está bien.
Pero si se alza y no respeta o te apura ahí estaría mal.

Y si eso es verdad la gente de frente van y los ternas se dan cuenta puede caer operativo más seguidos en ese telo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás