Rissoto hdl
Yo quería meterme ayer con ella pero me entra la duda yo siempre aporto aquí a los foros y ayudo pero que ahorita quiero ayuda si es real o no lo hacen los cofras quiero saber solo si es real
Bueno aqui va mi aporte, no comparto mucho porque antes lo hacia y me tildaban de cafe ajajajaj desmotiva asi, pero bueno para que otro cofra no se queme, es cierto el anuncio es FALSO, llega una flaca morena trigueña no pasa nada, era mas o menos alta mido 178 me quedaba por las cejas la flaca, la regrese, al inicio dijo que era independiente, pero luego ya como llego otra flaca diferente a las fotos, se noto que era agencia y es un pata quien ni idea.
La situación es que el anuncio es falso, me envio otro flaca, me dijo que esa no era quien el envio, etc. ya le hiba a cerrar pero entro la curiosidad quien seria, lo eche a la suerte y si efectivamente envio otra, era una chibola que esta si era guapa, la verdad, quebradita todo, uuy se mueve, lo malo. Porque pase este contacto a un cofra y le comente la situación, le comente el alias de la chibola para que pida directo y dice que el coficho se cerraba en que era independiente y al final llego la misma morena y le pidio a la chibola que le dije o que le envio otra y dice que ya ce cerro en que era la de las fotos, en conclusión tube suerte y mala suerte a la ves porque no saque el fono de chibola.
Mas bien esas fotos de este anucio, se parece a una chibola que vi estaba parada en el modelo por donde venden flores, por hotel sipan creo se llama, donde venden flores, paran venecas tias por esa zona, era igual asi trigueña con rulitos pensaba que era ella por eso me arriesgue, bueno si alguien la vio o tiene contacto ya ps comparte o cambiamos.