Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no sale creo trate de concretar alguna cita , pero al parecer esta trabajando en algo formal y tiene nueva pareja
Cofra intenté buscar xq pregunté y dicen q sigue pero con sus caseros. La han visto en zonas de telos.

Cofra intenté buscar xq pregunté y dicen q sigue pero con sus caseros. La han visto en zonas de telos.
si ps yo era su casero pero no me he atendido hasta el momento

Uy cofra para q una caleta chotee a sus caseros pero siga saliendo. O encontró otros q pagan más. O ya se aburrió de tirar con usted. La primera es más.comun

Alguien porfa si me puede pasar el instagram de la cholita me dien q por ese medio la ouedo contactar se agradece

Creo q ya tiene chamba de profesional la flaca . Fácil q ya dejó la.nota. pero las caletas no cambian sobretodo las q son de gym esas tienen gastos y siempre le sale la nimfomania y tienen varios caseros q las empilan

Tenía en el negocio más de 12 años. ¿Cree que cambiará ganar 500 soles en un día por 2k al mes? No lo creo yo. Salvo el esposo le de todo y se la lleve del país. Eso si, me parece que ya no hace eventos de desfiles.

Tenía en el negocio más de 12 años. ¿Cree que cambiará ganar 500 soles en un día por 2k al mes? No lo creo yo. Salvo el esposo le de todo y se la lleve del país. Eso si, me parece que ya no hace eventos de desfiles.
Lo digo más xq al cofra q era su casero ya no le hace caso ni le acepta la salida al entierro jajaja x eso son dos opciones encontró gente q paga más o ya se aburrió de verlo a veces una q otras ya quieren cambiar de cliente ...pero más es lo primero.

Lo digo más xq al cofra q era su casero ya no le hace caso ni le acepta la salida al entierro jajaja x eso son dos opciones encontró gente q paga más o ya se aburrió de verlo a veces una q otras ya quieren cambiar de cliente ...pero más es lo primero.
Pero el cofra en ningún momento mencionó que la nena le dijo que no, yo creo que trató de decir que hasta ahora no se anima en sacarla nada más

Pero el cofra en ningún momento mencionó que la nena le dijo que no, yo creo que trató de decir que hasta ahora no se anima en sacarla nada más

la cholita sigue saliendo para todos los cofras. Al que le gusta lo usado, siga para adelante

la cholita sigue saliendo para todos los cofras. Al que le gusta lo usado, siga para adelante
Y quién rayos hablo de esa cojuda? Si quieres opinar de algo sigue el hilo de la conversación, un poquito más de compresión lectora

Jajajaja te estás palteando y con roche cofra. Q la chola se sigue prostituyendo por todo el norte hasta lima aeso lo sabe hasta su marido /amigas /compañeros de estudio , etc.
Nosotros estamos hablando otra flaquita ka... C .. q en su tiempo tenía mejor cuerpo y hasta creo q mejor culo ah. en la cara también más chibola si tenía su pinta ... Solo q ahora la edad le hizo ganarse arrugas muchas para su edad creo q las amanecidas de parar anfitrionandonx años . Su amiga mil...está menos acabada de rostro q ella y ambas era joyitas q paraba chambeando en discotecas a

Creo q ya tiene chamba de profesional la flaca . Fácil q ya dejó la.nota. pero las caletas no cambian sobretodo las q son de gym esas tienen gastos y siempre le sale la nimfomania y tienen varios caseros q las empilan
Confirmado las caletas ni cambian.
La nena es agradable trata como marido en plena acción a pesar que tiene sus años pero sigue siendo una buena opcion

Jajajajaja esa flaca está en sus orgías limeñas y la mete ya Fue
Más bien la k..Car... Creo para mí tenía mejor cuerpo ojalá no se haya retirado por tener su gran "potencial" . Ojalá para el verano q viene aparezca en algún concurso de bikinis

Confirmado las caletas ni cambian.
La nena es agradable trata como marido en plena acción a pesar que tiene sus años pero sigue siendo una buena opcion
Cuántos cheques está pidiendo post pandemia cofra antes de eso estaba x agencia ya q se protegía.250 sin comisión

me refiero que no he llamado ni nada porque bueno el trabajo y otras cosas ya no he podido

Cuántos cheques está pidiendo post pandemia cofra antes de eso estaba x agencia ya q se protegía.250 sin comisión

Me costo 200.
Peil blanca con su trato agradable pero hasta donde yo sé solo conocidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás