Joder... lo que uno viene a leer ....haber si te ilustro muchachon... o no tan muchachon
que es una prostituta? es lo mismo que una kine? o igual a una chica facil?
una prostituta y una kine, son lo mismo... solo que kine diminutivo de kinesiologa se escucha mas elegante... una chica fácil que también puede no ser muy fácil no cave como prostituta, porque muchas veces chotea galanes que a ella no le gusta... y con conocimiento de causa por poco dinero y mucho floro, puedes hacer mas que con mucho dinero y menos labia
esta chica me decia que nunca se anuncio pero tiene un par de años en la nota y solo se hizo conocida por el fono caleta,,, ella dice que no es puta o ramera?
ella es una kine, pero es una kine caleta....
una chica caleta que se acuesta por dinero es puta?
es una kine caleta, arriba te lo estoy explicando
una puta se puede sorprender de otras putas?
tendría que ser bien conchuda para hacerlo... o ser bien hueca y no aceptar su realidad... también e conocido de esas, tu te sorprenderías de un parroquiano??
ella dice que lo hace por dinero para dar de comer a sus hijos,,, ella seria o no PUTA?
ella es una madre necesitada que kinea porque no tiene oficio o profesión que le de una remuneración digna y así sacar a delante a sus hijos... o simplemente kinea para recibir dinero fácil.
las chicas que hacen masajes incluido manuela SON PUTAS?
no, son pajeras
las chicas que hacen masajes incluido oral SON PUTAS?
no, son mamonas
las chicas que hacen masajes incluido agarrar su poto, piernas,, paleteo y manoseo SON PUTAS?
no, son mañosas
las chicas que hacen masajes incluido manuela para tener clientes asiduos SON PUTAS?
no..... tienen vocación de marketeras... así captan mas clientes y mas $$$$
las chicas que hacen masajes incluido agarrar su vagina SON PUTAS?
no.... si se lo hacen ellas mismas estan calientes... y si le haces tu y siguen calientes... este, vamos a medias dile ps
POR LA EXPERIENCIA que HACER PARA NO TEMPLARSE DE UNA PUTA? alguien tiene las reglas de conducta ante una kine?
no te voy a citar todas.... pero varios consejos que me dijeron viejos puteros y yo se los transmito:
- no busques amor donde solo hay sexo, si buscas amor en una kine... terminaras mal, aunque hay contadisimas excepciones .. pero no lo recomiendo.
- si te estas enamorando de una caleta, por el trato y/o afinidad que hay entre tu y ella... mejor no la veas, aunque te mueras por tirártela otra vez no la veas y báñate con agua helada o córrete un pajazo
- jamas lleves mucho dinero o vallas con todo tu sueldo o paga a kinear, al sauna o al nigth... si no terminaras colgado de algún poste y no por terceros, por ti mismo
-recuerda son kines... no son enamoradas... no las chochees.
-no les juegues chueco a ellas o te quieras pasar de vivo con ellas, piensa que para ellas esto también es un trabajo como el tuyo... como te sentirías si no te pagan por una chamba, así no la jodes a ella y no jodes al próximo cliente.. que puede ser un brother o un cofrade.... aparte que te puede sacar tu mela el caficho o los cafichos
-no cites por las webas a una kine, no sabes cuando la puedes nesecitar.
bueno estos son algunos consejos... hay mas, pero ya me canse y si los mas jovenes no saben mucho del tema... pregunten pues... nadie nace sabiendo.... o matriculense en los cursos puteros de este señor