carlosna23
Recluta
- 29
- 50
- 5
94%
- Puntos de reacción
- 50
13 Years of Service
Si son tan amables y me proporcionan su celu le hago un post y a ver que tal es.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es mi estimado BOSS lo mismo pero ya lo que posteo ya tenia el contacto igual me pidio que dea like a esa foto en fin no lo hice , en fin como recalcaba ya tenia el dato solo queria corroborar siu era o no la femina ......saludos a todos los cofra ya tengo un rating de una caletisima no coman ansias ya les pasare el datasoooo ....primicia chocherita jajaja
Ing. _Fabri a ud hay que cambiarle de nombre y ponerle AuGUSTO FERRANDO... Yo Lo descubri, descubrio a la famosa Rosita... ahora esta nena y cuantas mas????????? jajajja
Espero que por el asenso a usuario novel de regalo pase el numero de la primicia
jajajaja me conformo con lo que me bautizo chiquitin ............"PELUCHON" esta bien XD
jajaja si ps, y de casuela tambien llegue por ahiChiquitín;2510874 dijo:la famosa Rosita ya se jugaba en otras areas del Foro, cuando se hizo publica, fue un dataso de casualidad y el primer usuario en darle curso fue el visitador y el segundo fue ironhide.....
eso es algo generalizado.... no es verdad que "todos" los telos te graban, pero hay formas de identificar las camaras, solo hay que estar atentos, ya no estamos en los 90 ó 2000 donde las camaras eran mas grandes que nuestras cabezas, en diferentes reunas explique como deveriamos tener cuidado, tengo algunos amigos aun en telos, aparte de jimy santi drive inn, y si vieran como es la filmacion de videos ya sea aqui o en cualquier parte del Perú dirian como el platanaso.... ¡¡Me muero!!Todos los telos graban
Alguien sabe algo de la tal rosita si sigue o no en el bussines ya que la he llamado varias veces y suena apagado