Acabo de leer su msjs (ambos el mismo mensaje en distinto topic) de la nueva integrante de este foro , la srta Marycruz y pues despues de esto me tomo el tiempo en la oficina y responde a su mensaje en cuestion y desmenuzandolo en varios puntos :
de muy mal gusto me parece lo que ustedes hacen, si hacen sus llamados rating
Muy mal gusto ?? porque o de que ? aca cada miembro que se atendio con Ud. tiene la libertad de escribir y mandar su performance de como trata al cliente , esto se hace con la finalidad de facilitar a otras personas que no sean ensartadas con chicas que no dan la debida atencion. Cada persona cuelga o no su performance , asi como hay varios que se han atendido y no han colocado un rating de Ud , existe de todos. En su caso personal creo que ninguno de los ratings que se le hizo manifestaron una mala atencion ; todo por el contrario. En otras palabras Ud. salio beneficiada en el performance descrito.
sus llamados rating pero no lo peguen en mi muro de mi Facebook.
En este punto , le doy la razon señorita Marycruz , creo que no es de caballeros hacer esto. Quizas un consejo , saque Ud sus propias conclusiones a quien dio su facebook , vaya filtrando datos y dara con quienes conocen su facebook , y pues desmenuzando quien de ellos podria ser. Ademas esta en su derecho de denunciarlo en facebook a la persona que pego los rankings en su muro.
creo yo ganarme mis centavos con el esfuerzo de mis manos, mi especialidad son los masajes
Esta en lo correcto señorita Marycruz , cada uno se gana sus centavos de la manera que pueda , pero como dijo el cofrade anterior , deberia Ud recordar que no solo da masajes , sino tambien "adicionales" , por llamarlos asi de una manera mas educada. Es cierto tambien que todos los ratings que hay sobre su persona , describen a sus masajes como buenos o muy buenos , llegando a obtener alto puntaje (incluyendo el mio). Nadie pone en tela de juicio sus masajes.
yo no obligo o obligue a nadie de los q pusieron sus comentarios y q aparentemente quedaron contentos con el masaje de mis manos y ahora leer q de rostro estoy en "debe",,, ni que fueran papacitos
Nadie en este foro se sintio obligado a atendrese con Ud. , nadie ha comentado eso , y es cierto los ratings que hay en el foro , al menos todos dan aentender su satisfaccion con los masajes. Pero lo de "rostro en debe" es un punto que no tiene nada que ver con los masajes , son dos cosas aparte , si ud. se dara cuenta en nuestros rankings hay dos items separados , para diferenciar muy bien que un item no tiene nada que ver con el otro. Aca la mayoria de cofrades que relato su experiencia pusieron eso , o dieron a entender esto del "cara en debe" , esto se dbee quizas a que el cliente o cofrade que se atendio esperaba otro tipo de chica con un rostro mas atractivo. Estamos en nuestro derecho a informar de lo que nosotros percibimos a nuestro criterio , quizas pueda diferir en algunos casos, para eso cada cofrade hace su respectivo rating. En cuanto a lo de "papacitos" , solo le dire que asi quiera atenderse con Ud , el hombre mas feo sobre la faz de la tierra , ud es la que decide si acepta o no , ya que por algo ese cliente le esta cancelando . Si ese cliente le cancela Ud no tendria porque quejarse. En este foro nadie dice ser el hombre mas guapo sobre la faz de la tierra . Solo le digo no vale picarse o sentirse ofendida. Simplemente Ud no fue atractiva para la cofradia que se atendio con Ud. Solo eso.
estoy analizando para ver quienes son los famosos usuarios
Aca como lo comente en parrafos anteriores , ud , debe saber a quienes dio sus datos , facebook , telefonos , en fin ud misma saque sus conclusiones
los famosos usuarios y yo poner su desempeño tambien,,, acaso solo ustedes pueden criticar??
Aca una pequeña discrepancia , si se da cuenta srta. Marycruz , este foro se dedica al rating de desempeños de las señoritas , mas no desempeños de usuarios , asi que estaria atentando contra las normas del foro , y sus mensajes seria borrados por los coordinadores , por las reglas mismas del foro que le hago recordar. Ademas un punto muy aparte del foro , le hago recordar una cosa : Ud no esta quedando muy bien parada ante esto , me explico : Todo cliente que se atiende con Ud (al menos la mayoria) siempre busca la discrecion , si usted sale a decir (o escribir) que tal persona es asi o asa , ud corre el riesgo de "correr a sus clientes" y no solo a ellos ; sino tambien a las personas que aun no se atienden con ud y los estaban pensando (atendrese con ud) . Ya que ud no guarda la discrecion debida . No ahuyente a sus clientes .
Una linea final : solo acepte lo que cada persona comento sobre ud. , no tiene porque llevar el grito al cielo. Hagas su denuncia en facebook y listo . Ya que parece que eso fue la que la exalto aun mas. Saque sus conclusiones a quien develo mayores datos de su persona , y quizas por ahi puede develar quien fue.
Para terminar , al foro : siguen habiendo o filtrandose datos de este foro a las señoritas en mencion , Esta confirmado que hay un soplon , deberia de tomarse mayores medidas al respecto , esto no puede seguir , por eso es que varias chicas ya se han retirado del bussiness debido a esto. No tengo idea de quien pueda ser ese soplon .