benjamin269
Soldado
- 54
- 45
- 16
89%
- Puntos de reacción
- 45
18 Years of Service
buenos días cofrade, respecto a las chicas que se promocionan por face como las sanchez, les comento que yo me atendí con ellas, mi comentario esque el precio que cobran de 150 no los valen la flacas las fotos son arregladas con fotoshopes deci son fts de ellas pero retocadas respecto a miluska es una chica que es agradable a la vista no es la gran cosa pero esta en algo de piel algo maltratada parece ser de la selva o piura por su piel esta mas o menos pero no creo q valga los 150 fácil podría ser 100, la tal kristell es una chica con cara de ser de la sierra tetona algo piernona con tatuajes y con guata chelera, de cara esta en debe por consiguiente no vale el precio 150 y su atención esta en algo pero como dije no vale los 150 fácil seria sus 70 por ella o menos, de anita en una chica flaquita no tiene casi trasero es media plana, no tiene pansa, de cara larga no es desagradable pero tampoco es un amor, digamos que esta de regular a menos, su atención es medio mecánica y algo fingido no vale los 150 fácil podría ser 100,
respecto a brenda solo la fue de vista por un amigo que se cito con ella de cuerpo esta en algo no la vi de cerca pero no me sorprende que también sea una estafa como las otras. la conclusión es que las fotos son editadas y engañosas, como critica particular diría que me sentí estafado y no las recomiendo y eso de que ya están separadas su cita y tantas cosas que se dicen en ese face es pura mentira.
respecto a brenda solo la fue de vista por un amigo que se cito con ella de cuerpo esta en algo no la vi de cerca pero no me sorprende que también sea una estafa como las otras. la conclusión es que las fotos son editadas y engañosas, como critica particular diría que me sentí estafado y no las recomiendo y eso de que ya están separadas su cita y tantas cosas que se dicen en ese face es pura mentira.