A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con 750 me compro la xbox 360 slim, pero si es quien creo q es... paso la tarjeta sin ningun problema20.- Precio: me di el segundo capricho del año 750 soles
Debido a que no existe zona elite en esta región y si existe debe estar sin mucha actividad.......
Que envidia por tremendo cache q te metiste... si la flaca lo vale el precio es manejable..... envidia sana por cierto
Pero tienes razón, debería haber una zona mas reservada que por lo menos se pueda colgar fotos o ser mas explicitos en el relato.....
la hay, que no tengan acceso es otra cosadebería haber una zona mas reservada que por lo menos se pueda colgar fotos o ser mas explicitos en el relato.....
![]()
Estimados cofrades les envio el audio la foto no es la flaca eso va x interno no quiero exponerla, la fotito del audio es mi avatar una flakita que en su momento tambien movia sus fichas y se movia super bien en la camita.
https://soundcloud.com/jean-chicoma-sotero/baby
Un agradecimiento a todos los k supe que les gusto el relato al menos eso vi en los like, lo curioso es que me inundaron la bandeja(si comparo la cantidad de comentarios y like con los mensajes x interno fue de 20 a 1), serio más facil es pedir que dar. Bueno este último tema lo dejo ahí. Buen fin de semana
Gracias a todos por los LIKE y comentarios buenos o malos, al menos valoraron el posteo y no solo se dedicaron a leerlo.
Espero les guste el audio (fragmento) y no se olviden subir el volumen, la segunda parte a quienes lo kieran
ATREVIDITO