Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me presento una andrea g. c.

les recuerdo que el titulo dice DATOS, no rumores o la clásica, saben si esta flaca juega?... si no respetan o siguen los parámetros de ese titulo, me veré obligado a banear a tanto nick que hace spam

Buen dia tegen, aqui poniendome al día con todo... Gracias al sr Ironhide por el apoyo en la zona. y recuerden regirse a las reglas del foro o serán amonestados.

tamb dice quejas y opiniones primo feliz año y déjate ver coordinamos.por WhatsApp

Y el año nuevo le cogió en angustias a varias....la tubera brisa me escribió de su Facebook real está q quiere reunir 700 soles por si alguien le quiere entrar caiganle su wsp ya es conocido

Y el año nuevo le cogió en angustias a varias....la tubera brisa me escribió de su Facebook real está q quiere reunir 700 soles por si alguien le quiere entrar caiganle su wsp ya es conocido
Quien esa tal brisa La tía?

Dame el numero de su wsap nuevo por interno ... Ya que su número antiguo elimino su wsap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás