A1-Modelito, no pasa nada.
Un chasco total con una A1Modelito, del periódico, es una flaca medio cholona que ni siquiera tiene buen cuerpo, solo aaaaaalgo de cuerpo, en cacharro no pasa nada, además da una atención hasta las patas, se queja de todo, te apura, y encima quiere cobrar más por hacer otras poses y cobra mucho para lo poco que ofrece, no la recomiendo y aquí la detallo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona de algún instituto.
2.- Edad: Le calculo 24.
3.- Cara: cara larga, algo blancona
4.- Talla: 1,60.
5.- Senos: pequeños, no se quizo sacar el brasier, pero me las ingenie para tocarlos y chuparlos.
6.- Cintura / barriga: tiene rollitos.
7.- Caderas / derrier: es rellena pero tiene poco culo.
8.- Piernas / pies: algo rellena no hay mucha carne.
9.- Piel: Algo blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
12.- Fellatio: No lo hace, punto en contra.
13.- Papita: La sentí algo cerrada, tal vez por eso es fría
14.- Anal: Si no lo chupa menos por el asterisco.
15.- Trato: Parece nueva por eso es fría, mecánica y encima quiere cobrar por todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me cito en la esquina cerca de su hueco, una vez que estuve allí, me dijo que vaya a un hostal y pregunte por la flaca, me mandaron al tercer piso, en una habitación no recuerdo el numero toque y se asomaron dos flacas cholonas y medio feas una chata fea y la alta parecía de mejor cuerpo y la escogí, me envió otra habitación hasta las patas, donde habían una cama y un camarote y no tenía baño, entro la cholona que no tenía nada de modelo A1, con su pantalón apretadito y un top ajustado pero no tenía mucho cuerpo solo se desvistió de cintura para abajo, no quería chuparlo solo se tiro como vaca y abrió las piernas, cuando comenze a meterle mi pinga, ella se retorcía parece nueva, debe ser por ello de su frialdad además la sentía cerradita, y cerraba sus ojitos y miraba a los costados, cuando comencé a acariciarle sus senos ella se incomodaba y ponía sus manos, y cuando en un descuido le baje el brasier y le chupe uno de sus senos y se molesto, seguiamos en el misionero la única pose que quería hacer, además apuraba e incomodaba porque según ella la atención era solo 20 minutos dije que pendeja, además la otra chata tocaba y tocaba la puerta, me moleste por la pendejeada y decidi terminar haciéndole el perrito, pero ella no quizo, me dijo que si le daba 20 o 30 lucas mas lo hacia, le dije fuera de aca cholona de mier
, le di de alma en la única pose que quería hacer y le dije gracias, ella me dijo discúlpame yo no soy asi si no que mi amiga me esta apurando, etc y etc puras excusas, me quite molesto de ese hueco. Un chasco de verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, anauncia como A1Modelito (988768719).
20.- Precio: S/. 50.00 lucas.
21.- Costo / beneficio: No los vale esta para darle 10 lucas.
22.- Local: Esquina de Hvca y Cusco, es un telo que esta a media cuadra pero es hasta las huevas
23.- Volveria?: Ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 1 y medio.
Las dos cholonas que atendían son hasta las patas, no pasa nada y ni que decir con su atención prefiero un pajaso. Solo para comentar cuando entre a su baño de porquería en el pasadiso a orinar entraron dos patas y le preguntaron a la flaca que me atendio si atracaban algún trio o sexo entre parejas y ella dijo si justo tengo una amiga que esta disponible pero le dijo son 150 lucas por cabeza
vaya, me asome al pasadiso y los patas ingresaron a la habitación donde yo había estado, como estaba molesto por el chasco me quite y fugue, haber si alguien averigua si efectivamente las cholonas hacen trios o sexo en grupo, pero estan avisados de que da un servicio hasta las patas.