Es la primera vez que aporto, espero que les sea de ayuda. Les voy a contar un par de experiencias que tuve la semana pasada, la primera es de una chica que dice que es de Lima, si lo parece, aunque su trato no fue del todo bueno, hubo algo que rescatar, jajaaj creo que fueeee, no seeeee, su forma de hablar y de comportarse, como una niña, ajjaja, ahí les voy con su respectivo ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca no tan blancona, de Lima.
2.- Edad: dice 20, le creo.
3.- Cara: Redonda, no tan simpática.
4.- Talla: 1.60, + o -.
5.- Senos: medianos, aquí empieza lo malo, no se quitó el polo ni el sostén y solo se dejaba tocar por encima de la ropa.
6.- Cintura / barriga: un poco de rollito, no tan desagradable.
7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita pero no tan provocativa para mis gustos.
8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a la contextura del cuerpo.
9.- Piel: no tan blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: pt, disculpen pero no me fije en ningún detalle.
11.- Aseo personal: utiliza alcohol, estaba aseada no sentí malos olores.
12.- Fellatio: otro punto en contra, no lo hace y cuando se lo pedí me dijo q por 10 lucas más, no le dije nada y proseguimos.
13.- Papita: aprieta en ciertas poses, tiene el vello a lo natural, le pregunte x q no se lo depilaba, y me respondió que dios nos hizo así, y así debería ser, jajaja.
14.- Anal: dice que no lo hace ni por un adicional, jajajjaaj, le pregunto por esto y me dijo que no x q por ahí solo lo asían los cabros, jajajaj, insisto me vacilo su forma de hablar.
15.- Trato: En el servicio creo que muchas limitaciones, no oral, no se desnuda completamente, pero ya les dije que su forma de hablar como una niña me vacilo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber comencemos, cuando llame al número me contesto otra flaca, no con la que me atendí, y me dijo que acerque al parque Bolognesi, en el Tambo, fui volví a llamar y me indicaron el lugar exacto, era una jato normal, de puerta de madera, es más creo que hay oficinas de abogados x ahí, subí al segundo piso y me abrió la puerta la flaca que me contesto el teléfono, creo que ella ya es más recorrida en este negocio, me hizo pasar y me dijo que la otra chica me iba atender, el lugar es monse, es un cuarto oscuro (fui de noche, plan de las 8) dos ambientes separados por triplay y cortinas, bueno vino al primer ambiente la flaca y estaba con un shorcito, tacos y su top arriba, tratamos el servicio y comenzamos, se dejó quitar el short y el calzoncito, estaba con un hilito negro, no se quiso quitar nada de arriba, me puso el ponchito, se hecho lubricante y se hecho en la cama, comenzamos así en misionero, cuando juntaba las piernas, una especie de semi al hombro se sentía que apretaba rico, continuamos, ella arriba cabalgando, no sabe moverse muy bien que digamos, pero asía el intento, yo trataba de aprovechar para tocarle las tetas pero no se dejaba, jajjaa es mas en llamaba a su amiga que estaba al costado, pero en son de broma, no me molesto, jajjaj en esto llego un cliente para la otra flaca y se escuchaba clarito como tiraban al otro lado, yo seguía castigando a la chibola le di de costado y el tiempo ya corria, le dije que se ponga en cuatro, dice que esta es la pose que más le gusta x q no hace nada jajaja, bueno con la excitación de que tiraban al costado y con ganas de que ellos también escuchen le di duro a la flaca y se me vino la lactosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en correo, su número es el 940013817.
20.- Precio: S/. 50.00 media hora.
21.- Costo / beneficio: Regular, creo que si no le hubieran enseñado esas malas mañas que tienes las putas de hyo estaría mejor.
22.- Local: Es una jato por una esquina en el parque Bolognesi el Tambo, su ambiente no es tan chvr.
24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.
La flaquita dice que recién se esta iniciando en esto, creo que es verdad por las ciertas poses en donde aprieta, lo único de malo son las limitaciones que ya expuse.