loquito9
Cabo
- 68
- 53
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 53
13 Years of Service
Yobana del Monark
El feriado largo estaba poco movido en Huancayo y para relajarme busque Kines pero estamos misios en cuanto a calidad de flacas me aventure a ir al Hostal Monark arto conocido en la esquina de Lima y Panama, donde me tire a una flaca que dice llamarse Yobana y que era lo mejorcito que encontré, la flaca de recepción me envió al segundo piso, espere a ver a tres flacas las dos primeras no estaban muy apetecibles, la tercera no era la gran cosa pero de las 3 eras le mejorcita.
1.- Tipo de Chica: Flaca de instituto, algo achorada
2.- Edad: 25
3.- Cara: Tes blanca, algo agraciada, cabello teñido.
4.- Talla: 1.69
5.- Senos: Grandes, pezones rosados se los deja chupar y más cositas
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de rollito
7.- Caderas: Regulares acorde a su tamaño.
8.- Piernas: Acorde a su tamaño
9.- Piel: Algo tersa
10.- Tatuajes / seña: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Ya tiene su recorrido
14.- Anal: Si atraca por un adicional.
15.- Trato: Regular, es colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se subió y tranzamos el negocio, nos desvestimos rápido saque mi ponchito porque siempre cargo uno ella me lo puso y comenzó con la chupada, regular la flaca lo hace más o menos solo por cumplir pero llega a las boloñas, atraca besos y caricias peor poco, después el misionero, donde aproveche en chuparle esos pezones rosaditos y normalazo la flaca se los deja chupar y aproveche para hacer el ruso, estuve buen rato en la pose del misionero después le propuse la 69 y atraco proe solo un rato, pasamos al borde de la cama, y aproveche para hacerle piernas al hombro donde le di duro, casi me vengo pero me aguante, después ella se tiro boca abajo y yo sobre ella me dijo que esa pose se llamaba la colegiala, después en perrito el panorama era bueno un culo blanco , y como habíamos tranzado el negocio para terminar en sexo anal le comencé a penetrar por ese anito que ya está algo abierto y le di duro comenzó a gemir y a sudar un poco acelere el trote y salio la leche.
17.- Calidad de Masajes: No se si los hace
18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo el numero pero la ubican en el Hostal Monark
20.- Precio: S/. 50 lucas mas S/. 30 sexo anal = S/. 80.00
21.- Costo / beneficio: Regular mas que nada para sacar la leche.
22.- Local: Hostal Monark (Jr. Lima con esquina de Panama)
23.- Volveria?: No lo se dicen que siempre hay flacas
24.- Puntaje final (1/10): 6, por la disposición y la obediencia.
El feriado largo estaba poco movido en Huancayo y para relajarme busque Kines pero estamos misios en cuanto a calidad de flacas me aventure a ir al Hostal Monark arto conocido en la esquina de Lima y Panama, donde me tire a una flaca que dice llamarse Yobana y que era lo mejorcito que encontré, la flaca de recepción me envió al segundo piso, espere a ver a tres flacas las dos primeras no estaban muy apetecibles, la tercera no era la gran cosa pero de las 3 eras le mejorcita.
1.- Tipo de Chica: Flaca de instituto, algo achorada
2.- Edad: 25
3.- Cara: Tes blanca, algo agraciada, cabello teñido.
4.- Talla: 1.69
5.- Senos: Grandes, pezones rosados se los deja chupar y más cositas
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de rollito
7.- Caderas: Regulares acorde a su tamaño.
8.- Piernas: Acorde a su tamaño
9.- Piel: Algo tersa
10.- Tatuajes / seña: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Ya tiene su recorrido
14.- Anal: Si atraca por un adicional.
15.- Trato: Regular, es colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se subió y tranzamos el negocio, nos desvestimos rápido saque mi ponchito porque siempre cargo uno ella me lo puso y comenzó con la chupada, regular la flaca lo hace más o menos solo por cumplir pero llega a las boloñas, atraca besos y caricias peor poco, después el misionero, donde aproveche en chuparle esos pezones rosaditos y normalazo la flaca se los deja chupar y aproveche para hacer el ruso, estuve buen rato en la pose del misionero después le propuse la 69 y atraco proe solo un rato, pasamos al borde de la cama, y aproveche para hacerle piernas al hombro donde le di duro, casi me vengo pero me aguante, después ella se tiro boca abajo y yo sobre ella me dijo que esa pose se llamaba la colegiala, después en perrito el panorama era bueno un culo blanco , y como habíamos tranzado el negocio para terminar en sexo anal le comencé a penetrar por ese anito que ya está algo abierto y le di duro comenzó a gemir y a sudar un poco acelere el trote y salio la leche.
17.- Calidad de Masajes: No se si los hace
18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo el numero pero la ubican en el Hostal Monark
20.- Precio: S/. 50 lucas mas S/. 30 sexo anal = S/. 80.00
21.- Costo / beneficio: Regular mas que nada para sacar la leche.
22.- Local: Hostal Monark (Jr. Lima con esquina de Panama)
23.- Volveria?: No lo se dicen que siempre hay flacas
24.- Puntaje final (1/10): 6, por la disposición y la obediencia.