El dia de ayer estaba yo saliendo de la chamba y decidi buscar una rufiana que se hace llamar lucero en el diario del sello rojo, la verdad me cito al reconocido telo monark, aunque yo tengo malas experiencias en ese telo, quice probar y bueno fue mas o menos, ahi les el rankankan
1.- Tipo de Chica – monsefuana total, netamente acholada
2.- Edad: unos 20 años
3.- Cara: redonda medio achinada
4.- Talla: 1.50 no mas
5.- Senos: pequeños, no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: no habia mucho vientre se veia regular
7.- Caderas: mas o menos
8.- Piernas: aqui no escriban idioteces (disculpando lo dicho) bien clarito dice piernas para describir si son gruesas delgadas, bonitas feas con vellos o no, la mayoria pone dos, que burrada total a cambiar eso cofrades, la fulanita tenia piernas suaves da ganas de agarrarlas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña: no tenia
11.- Aseo personal: a perfume barato de esos que se compran para hecharte cuando no te bañas
12.- Fellatio: puntom en contra, se hace la dificil y sale con oadas como aumentame y cosas asi, obviamente la obligue
13.- Papita: tenia ya su trajin
14.- Anal: la verdad no voy por ese camino
15.- Trato: frialdad total, la tipica tranformacion que sucede de la puerta de entrada hasta la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegfue y pregunte por la fulana, la tia de la entrada me exigio que pagara la atencion antes de entrar al telo, lo hice pues estaba medio arriola, y me indico el cuarto en el tercer piso, toque y aparecion una chica regular en carola y cuerpo, y hablo de los mas bonito que papacito que esto y lo otro, entre y bueno al ataque, la verdad decepcion total, no se quito sacar el brasier, y nada con mameluco, le dije que ella misma me ofreecio eso y me dijo que no, que era otro precio, le exigi el mamey y lo hizo de mala gana, se tiro como tabla y se pudo a ver al fondo hay sitio, que cagada dije, puedes apagar tu tele y no quiso y me exigio que terminara, la puta mare, le dije que por la hueva no voy a pagar 50 lucas para que se tire como tabla, y me dijo que si queria mas cosas le aumentara, la cagada como soy medio rayado, me cambie y me quite solo que antes bote su espejo de la pared y zas se hizo trizas es que no me van a venir cojudeces a mi, y bueno me baje, llama a la tia para hacerme lio y me dijo que pagara el espejo, le dije que se cobrara de los 50 lucas y me quite mas rayado que cebra en celo
17.- Calidad de Masajes: ni se me paso por la cabeza
18.- Experiencia en el laburo: un año de puras mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo lucero 996478514
20.- Precio: 50 luquitas snif snif al agua
21.- Costo / beneficio: ninguno estafa total
22.- Local: telo monark de 4 pisos, lo unico bueno el telo
23.- Volveria?: no, escuelita
24.- Puntaje final (1/10): 1/10
*puntos para tener en cuenta
- el dicho dice que guerra avisada no mata gente, yo ya sabia la mala reputacion del telo monark aun asi decidi inmolarme nuevamente y cai en plena batalla
- es injusto que a ciertas personas se les cobre el servicion por adelantado y si no te gusta la fulana no hay devolucion
- queridos cofrades no se de donde me salen con k si hay buenas flacas, les aseguro que antes ingrese a ese lugar mas de 20 veces y todas un fiasco total, un consejo de conejo NO VAYAN, NO VAYAN