Morochita
Flaquita de instituto, morochita no es muy simpática, está en algo, obediente y maniobrable, parece algo tímida se nota que recién comienza, pero es obediente buen polvito con ella, pero como dije antes no me gusta este tipo de servicio donde hay que alojarse en un hotel y esperar porque hay que esperar y no sabes que tipo de flaca te va a tocar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita y bajita tipo estudiante de instituto
2.- Edad: 19 o 20
3.- Cara: Alragada es morochita, cabello corto, esta en algo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños, con pezones negritos, se deja chupar y hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos
7.- Caderas / derrier: maneja su culito.
8.- Piernas / pies: son flaquitas
9.- Piel: Tersa
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Viño bañadita
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: Ajustadita, no esta muy usada
14.- Anal: Si lo suelta.
15.- Trato: Amable conversadora, obediente, no le pone peros para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en un telo del centro, me aloje y a esperar, demoro como 15 minutos, cuando me asome por la ventana vi una chibola con una bolsa de zapatos, no me llamo la atención y en unos instantes toco la puerta abri y era la chibola de los zapatos huy dije la vi algo despachadita no tiene un cuerpazo pero estaba en algo, tranzamos el negocio, le dijo completo incluido el tubo, lo pensó pero acepto. Nos calateamos me puse el poncho con puas, la agache para que me lo chupe, solo lo hizo por un rato, después le chupe las tetas que se le estaban poniendo duritas se estaba exitando, la tira boca arriba y le aplique en misionero depacio después algo se lo metia mas fuerte ella comenzaba a gemir y sudar un poco se ve que algo novata, después me tira ella sobre mi aproveche para chuparle las tetas y sus ricos pezones oscuritos y duritos mientras los chupaba se estiraban sus pezones ricos ricos, después la tires de costadito y yo al borde parado, después como ella ya se iba a venir dijo en perrito ya bacan le dije, comenze a darle en perrito, pero le coji las manos para atrás y le levate sus piecitos es contorsionista la flaca es una fantasia que la tenia en mente hace tiempo y lo hice con esta flaca, que es obediente y para que levante mas el culito le puse una almohada debajo del abdomen, después como ya estaba gimiendo algo fuerte pasamos a su ano le eche lubricante y comenze a darle algo suave hasta que entre mas mi pene ya con el lubricate y el momento caliente su anito abrio mas y le di duro entra y sale fuerte la flaca gemia y casi grito cuando le atore todo el culo, segui dándole ella estaba sudando, acelere el trote y se me salio toda la leche
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 942646444
20.- Precio: S/. 100 lucas incluido sexo anal
21.- Costo / beneficio: sacar la leche
22.- Ubicacion: Hotel de la esquina de Puno y Ferrocarril
23.- Local: Hotel de la esquina de Puno y Ferrocarril
24.- Volveria?: Quiza, me di un buen polvo y atraca sexo anal
25.- Puntaje final (1/10): 8, por la obediencia y disposición
Nota: Se nota que la flaca es casi nueva, obedece todo atraca todo, trátenla bien, me dio risa cuando terminamos conversamos un poco ambos estábamos cansados y me dijo malo me has hecho doler mi potito, le dije para salir y me dijo mañana y solto otra frase ya mi potito estará abierto unos dias, me rei y la convenci para salir, pero esa es otra historia.
Ojo: ella me comento que en este numero, trabajan 3 flacas una de ellas es la famosa Katty la culona que atiende en el mismo numero y te cita en le mismo hueco o si no en amazonas y giraldez.