Pamela 986409731 de Conejitashot
a ver confrade como lo señale para verificar las publicaciones de dicha pagina me agrado la foto de la kine y el precio que publicaba, asi que agarre mi cel y efectue la llamada correspondiente atenciendome una voz tierna y dulce que me dijo que si daba el servicioo y atendia sola en su depa y que si era la de la foto delgada alta, bonita y de buenos pechos y se encoentraba en huancavelica y bolognesi, tme mi combi y rumbo a dicho lugar, de donde le volvi a llamar y me diho que avance a pedro galves y huancavelica, y que estando ahi le vuelva a llamar ptm como si las llamadas no costaran, llegando ahi me diho que baje por pedro galvez hasta el primer pasaje y que toque la puerta negra enrrollable que esta en la esquila (perdro galvez 103....) y me recibio una flaca que respecto a al foto no tiene nada aqui su ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: regular no es fea ni agraciada
4.- Talla: es chata 155
5.- Senos: grandes caídos no se deja tocar.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucho punto a favor
7.- Caderas / derrier:regular no muy grande redondos
8.- Piernas / pies: blancas, ásperas
9.- Piel: blanca sin llegar a ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que destaque.
11.- Aseo personal: en debe
12.- Fellatio: lo hace bien renegando, sin tecnica
13.- Papita: ajusta algo, le falta depilar
14.- Anal: por un adicional
15.- Trato: al momento que te recibe es cariñoza, despues que pagaste es una muñeca porque es mecanica y no habla salvo para decir no
16.- Calidad de Polvo / Performance:Al inicio el trato em motivo, pero empezo el desencanto cuando conversamos del precio me dijo 50 la sesiond e 15 minutos, si queria media hora 100 y sesion completa 150, ptm con el fisico y lo que venia no valia ni para la hora entonces le propuce un servicio hasta terminar por 50 lo que accedio a regañadientes, una vez desnudo ella se puso a limpiarme con algon y alcohlo pero ella segui sin sacarse el sacon que la cubris el vestido y despues tuve ue exigirle a que se saque el sosten ya que el trato era desnudo completo, lo que lo hizo renegando aduciedo tener frio, y despues la pendeja solo me dijo subete en mi encima y muevete hasta terminar le pedi poses y medijo que ese era otro precio, y cuando estaba encima entanan a ese cuarto otras personas y salian puta que no dejaban concentrarse, asi que le dije ahi no mas y me sali.
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año es recorridaza
19.- Anuncia en / Pamela 986409731 de Conejitashot
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: ni por ese precio
22.- Local: Pedro galvez 103. a veinte metrso de hvca y pedro galves puerta negra enrrollable
23.- Volveria?: ni aunque me paguen.
24.- Puntaje final (1/10): 1
vean ustedes la diferencia:
Ver el archivos adjunto 64586Ver el archivos adjunto 64587Ver el archivos adjunto 64588