La famosa Katy del diario rojo.
Es mi primer aporte y narro mi experiencia con esta kine que ya es recorrida
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria
2.- Edad: +- 26
3.- Cara: Redonda, de chola
4.- Talla: 1.60 mas o menos
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas de chola bien ricas
8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su culo
9.- Piel: tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: No olia, tampoco tiene perfume, asi que es limpia.
12.- Fellatio: Por cumplir, lame las bolas.
13.- Papita: Aca recontra abierta
14.- Anal: si lo da por aun adicional
15.- Trato: Es educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empiezo diciendo que me anime a llamar a una kine ya muy tarde (casi como a las 10 de la noche), la mayoria de numeros no contestaba, solo uno me contesto, y con esa voz que empila me dijo que podía ir adonde estaba, pregunte precio y me convenció, le di los datos del telo, y espere (eso si me hizo esperar regular), al final casi después de casi una hora me tocan a la habitación y entra, lo primero que me pido el dinero, entro como desganada, parecía que había hecho buen trajin en el dia. le pregunte por el anal y me dijo que si hago...entonces pactamos y se calateo, lo bueno es que se desnuda total, en eso vi que tenia como 4 celulares, timbraban a cada rato, y eso que era tarde, le dije que si iba a seguir atendiendo y me dijo que ella atendia las 24 horas...bueno empezo con el mamey, lo hace mecanicamente pero me gusto cuando me empezo a lamer las bolas, al final me empilo, y en misionero le empeze dar, pujaba cada vez que se lo metia, me gusto porque lo vive el cache, de vez en cuando da unos piquitos, al final se puso en pisicion de perrito, le sale en pera un culazo, le empeze a dar, de alli le dije "para metertelo por detras", no me dijo nada, saco de su bolso un lubircante y me hecho a la pinga, y ella se echo en el asterisco, luego se puso de nuevo en perrito y con la cabeza metida en las sabanas resignada al dolor, le empeze a dar logre meterselo todo, ella esta que pujaba, estuve un rato con la pinga adentro para que se dilatara, alli le empeze a dar duro, lo bueno es que es aguantadora y no se queja, al final me vine dentro y estuve buen rato pegado....se lo saque y bacan, ella se limpio con ph....empezo a contestar a los celulares y luego se fue, se despidio con un piquito.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo 942646444
20.- Precio: S/. 70 lucas, entotal le pague 150 por el anal.
21.- Costo / beneficio: me gusto al experiencia porque es sumisa.
22.- Ubicacion: Telo
23.- Local: habitacion de hotel que me hospede
24.- Volveria?: Si me gusto la cangreja.
25.- Puntaje final (1/10): 6, me gusto bastante.