Lucero
Tipo de Chica - Categoría: Madre soltera que chambea para mantener a su bebe
2.- Edad: 24 años, los aparenta
3.- Cara: Delgado de facciones no tan finas, no es una belleza, tampoco espanta
4.- Talla: entre 1.50 a 1.55
5.- Senos: pequeños y duros de pezones color marrón.
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero flacida ya que es madre algo cuadradita
7.- Caderas / derrier: no es tan culona es algo plana
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña no tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: no logre apreciar
11.- Aseo personal: llego limpia con olor neutral
12.- Fellatio: Buen mameluco no se la llego a comer toda, a cable pelado si es que te gusta.
13.- Papita: con vellos algo cortos de buen ajuste y se moja como la ptmr
14.- Anal: No aplico
15.- Trato: De pareja te chapa y le gusta las nalgadas y que le jalen el pelo en perrito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos por la plaza de armas, una ligera conversa y la lleve a mi telo favorito, ingresamos y de arranque me empezo a chapar como si fuera su marido, me agarro la pieza y me empezo a pajear pidio el poncho y mando saludos, saco la ropa y empezo a montar se mueve bien si no tienes aguante ahi nomas la das, luego la puse en perrito donde le jale el pelo algo fuerte me dijo que le gusta esa vaina de ahi la puse contra la pared donde la flaca empezo a gemir parejo, de ahi la cargue como 5 minutos me dijo que le vacilo esa pose luego al filo con las patas al hombro donde deje la lechada, solo fue un polvo porque me demore como melaa.
17.- Calidad de Masajes: no lo da,ademas voy defrente a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su segundo cliente, habra que creerle
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://web.facebook.com/lucero.castro.1656854
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: para el precio me parecio bien, se quedo un poco mas de la hora
22.- Ubicacion: Mi telo favorito
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bacan/good/good/sep
24.- Volveria?: No lo creo
25.- Puntaje final: ( 5/10)