Bueno, andando con los porongos llenos se me metió el bichito de llamar al único anuncio disponible de internet el cual colocan a féminas. Aunque un poco caro el precio se me dió el gustito, aunque como 2da intención fue que el tío Huamaní me agarrara confianza y me suelte los números que tiene caletas, y vaya que resultó, pues mientras esperaba a que llegara la flaca me puse a conversar con él, primero se cerraba en que no tenía nada, luego ya me dijo que andaba fuerte lo de la tombería y x quererse ganar unos soles se podia meter en problemas y ya luego apuntó mi número y quedó en llamarme cuando tenga fonos nuevos. Y cumplió su palabra, ya me dió un fonazo anunciando la llegada de nuevas flacas

Bueno aquí va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto, baja, pero con buen derrier, es del norte, aún tiene el dejo o en todo caso lo fingió bien pues le salía igualito.
2.- Edad: Debe de andar en sus 23
3.- Cara: Redonda, tez trigueña, nada fuera de lo común.
4.- Talla: 1.60 m aprox.
5.- Senos: Medianos, al inicio no se se los deja chupar pero en plena fanea se llega a exitar y te los pone a disposición para juegues con ellos.
6.- Cintura / barriga: Un par de rollitos no muy escandalosos.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es lo que me animó a aceptar el servicio sino la regresaba a su casa.
8.- Piernas / pies: Patona, acorde a las caderas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Un cicatriz como de 2 c.m. en el brazo izquierdo.
11.- Aseo personal: Llegó bañadita y talqueadita.
12.- Fellatio: Sólo una chupada.
13.- Papita: Con un ligero mechón, se ve que tiene poco tiempo en la chamba.
14.- Anal: No le pregunte, pero durante la matanza jugueteé con el dedo y no dijo nada.
15.- Trato: Al inicio un poco distante, mejora su performance durante la faena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y se alistó para el servicio delante de mí, quedándose sólo en sosten y calzoncito. Empezó a besarme el cuello, oido, unos cuantos piquitos y fua bajando poco a poco hasta llegar con malito, le puso el gorrito y sólo le dió una chupada, empece a estimularla y besar sus senos antes de penetrarla, ahi fue en donde empezó a agarrar viada y se montó sobre mí, se mueve bien, y se apretaba los senos disfrutando la faena, luego en misionero en donde ya no se controlaba y me abrazaba y se metia buenos chapes, luego al hombro es aquí donde se vino la flaca, y para terminar en perrito mostrando el buen trasero que tiene y yo jugando con su anito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que hace poco llegó a Ica x tema de estudios y que recién era el 2do cliente.
19.- Anuncia en : blidoo al 956119512 (Responde la mami), dice tener otras chicas pero es mucho mejor hacer el trato directo sin intermediarios.
20.- Precio: 120 media y 180 hora, un poco caro pero como les dije creo que valió la pena la inversión.
21.- Costo / beneficio: Regular.
22.- Ubicacion: La Sirena.
23.- Local: Aceptable.
24.- Volveria?: Tal vez, Ya tengo su fono personal, me saldrá mas barato.
25.- Puntaje final: (6.5/10)