ROXANA
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: redonda blanca, ni fea ni simpatica
4.- Talla: 1.65 m aprox.
5.- Senos: grandes del tamaño de una naranja, lo malo no los deja chupar ni besar
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero nada exagerado
7.- Caderas / derrier: mas o menos
8.- Piernas / pies: bien cuidados suaves
9.- Piel:blanca como la leche
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Limpia no senti malos olores
12.- Fellatio: no me quizo chupar queria un adicional
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue donde el tio, me dijo espera que arriba hay dos ahora salen , bajo roxana , el tio me dijo el precio, pero yo le dije mejor espero a ver a la otra , entonces espere, pero no salia asi que con ella no mas, llegamos a la habitacion se comenzo a desvestir , me dijo apaga la luz, hacia un frio, asi ni ella ni yo nos sacamos los polos , apague la luz, le pedi que la chupara me pidio 10 lucas mas, no se las di, asi que en misionero le comenze a besar el cuello se arrechaba, ella tambien ponia de su parte con sus besos, le meti la polla, me apretaba con su pierna mientras me movia, le daba mas y mas me apretaba, sumado con sus gemidos , estube buen rato asi despues me dijo que me apurara que me botaban en media hora , pero no le hize caso, asi que la agarre piernas arriba y comenzo a gemir mas, uff esa conchita ya estaba recontra mojadita , me dijo que se canso asi que pasamos a misionero esto fue lo mejor como gemia , como gozaba me decia yaaaaaaa, trato de contener mis movimientos con su mano pero yo segui, buen panorama, hasta que el maltido milk salio, no lo pude contener más.Al final le dije que volveria por ella me dijo que siempre para donde el tio jorge , lo malo que el tio las explota solo le da 30 mangos, yo le pague al tio 70 incluido el precio de la habitacion.
Este tio es asi tiene una que otra buena, no todas ,algunas son estudiantes de la universidad, seria bueno que fueramos a le pidieramos su fono a esas chicas y asi hacerlas independientes, yo he ido varias veces siempre les da poco dinero .Pero lo malo que esas flacas no dan el cel, como son caletas, pero si se insiste seguro si lo dan....
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no me dijo
19.- Anuncia en : hotel tio jorge
20.- Precio: 70 soles un polvo
21.- Costo / beneficio

or el precio yo diria bueno
22.- Ubicacion: la unidad vecinal
23.- Local: tipico telo de 10 lucas
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: 7.4