Estimados compañeros, el día domingo aprovechando que el día domingo por enesima vez cortaron la luz en la ciudad aproveche para entrar un toq al internet y ver que habia de nuevo por ahi. Así fue que encontré el anuncio de una femina que se hace llamar Connie. La llamé y me dijo q estaba hospedada en un hotel por la calle Salaverry. La tarifa era de 90 media y 150 la hora, como no habia otra cosa en que distraerse me animé a ir. Aquí el rating respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con lentecitos, baja, a primera vista te llama la atención sus caderas.
2.- Edad: 19, vi su DNI jejeje.
3.- Cara: Delgada, tez trigueña clara, no es fea ni una belleza, lo único malo es su dentadura.
4.- Talla: 1.60 m aprox.
5.- Senos: Medianos tirando para chicos, para la edad que tiene la gravedad hizo efecto demasiado pronto, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Buena figura, no tiene barriga, me comentó que hace bastante deporte y se nota.
7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, lo que mas te llama la atención cuando la vez.
8.- Piernas / pies: Van acorde con las caderas, es patona.
9.- Piel:Trigueña clara .
10.- Tatuajes / seña característica: Usa anteojos.
11.- Aseo personal: Limpia, llegué y se duchó antes de la faena.
12.- Fellatio: No es su fuerte.
13.- Papita: Peladita, aún ajusta, se ve que tiene poco tiempo en la chamba.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato de pareja, conversa mucho...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Salió de la ducha con un babydoll, empezaron los piquitos, besos en el cuello, oido, pecho luego vino el mamey respectivo que no lo hace muy bien que digamos, pero bueno ese culo me tenía loco, así que se sentó sobre mi y empezó la cabalgata, vive el momento la flaca, mueve bien las caderas y suelta sus gemidos, luego en misionero y taba tan arrecho que se me vino el huaico.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo mis masajitos.
18.- Experiencia en el laburo: me contó que era el primer fin de semana que lo hacía.
19.- Anuncia en : MundoAnuncio.
20.- Precio: 90 media y 150 hora, pero le cai bien y por 90 me quede casi hora y media, luego la acompañé al terminal de soyuz pues ya fugaba a la lema.
21.- Costo / beneficio: Bueno diría yo.
22.- Ubicacion: Hotel Jacaranda en calle salaverry.
23.- Local: Una porqueria de hotel, los cuartos del chongo están mas parados, la flace me comentó que llegó por la madrugada y fue lo primero que encontró.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: (7.5/10)