melissa atención 10/01/15
1.- Tipo de Chica - Categoría: de estatura mediana flaca, trigueña.
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: cara larga labios no muy carnosos pero apetesibles, nariz respingada
4.- Talla: 164
5.- Senos:senos marones un poco caidos se los deja tocar y besar a tu gusto
6.- Cintura / barriga:se le nota sus rollitos pero nada exagerado
7.- Caderas / derrier:no es caderona tipico de las del gadas culito pequeño pero es cuatro es apetecible
8.- Piernas / pies: piernas suaves
9.- Piel: es trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en una pierna casi llegango al pie izquierdo
11.- Aseo personal: no se baño antes del polvo ni despues pero no senti malos alores
12.- Fellatio:buena chupada en varias poses no visita gemelos pero la chupa a su antojo
13.- Papita: si senti su ajusta te pidde que se la metas despacio estaba rasurada
14.- Anal: si lo da pero me dijo que a penes no muy grandes por el precio de 150
15.- Trato: buen trato conversadora se deja dar piquitos, sabe su trabajo
16.- Calidad de Polvo / Performance

rimero me la chupo bien por un tiempo, leugo en misionero donde me pidido que le diera despacio hasta que la sintio toda y se comenzo a excita si siente la pegada y le pone ganas se mueve, suelta sus gemidos luego patitas al hombre donde le di mas duro solto mas gemidos, luego en cuatro dando una rato y luego echado con la polla adentro con sus gemidos me arrecho hasta que se me vino el milk
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su cel lo comparto por privado
20.- Precio: 80 soles el polvo y 150 servicio completo
21.- Costo / beneficio: al comienzo el cuerpo no me animo pero sus gemidos y sus gemidos me arrecharon
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) solo va a hoteles
24.- Volveria?: si por los gemidos que soltaba y porque no es seca como las otras kines
25.- Puntaje final: ( /10) 6 por el trato y porque es la chupa bien y le pone ganas al polvo.
hace unos años un pata me paso su ce lo comparto por inbox previo envio de datos de otras kines, esta flaca no tiene mucho cuerpo pero no es fria como una culona que me comi antes