Luisc7
Oficial
- 202
- 168
- 37
- Puntos de reacción
- 168
6 Years of Service
Cual es el número bro?Estimado y la diosa Gretel sigue con el mismo número entonces![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el número bro?Estimado y la diosa Gretel sigue con el mismo número entonces![]()
Que tal estimados, les compartiré la experiencia que acabó de tener hace unas horas, con una flaquita que acaba de cumplir 18 añitos con la contextura de michell soifer cuando esta rebuena, caderonsita y bonita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de casa, este año empieza estudiar en la upc
2.- Edad: 18 añitos resien cumplidos
3.- Cara: media xina
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: acá uno de su fuerte en su cuerpo, totalmente duritos!!!
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextual no rollos
7.- Caderas / derrier: uff, tremendo durito bien formado
8.- Piernas / pies: unas piernasas que hace juego con cualquier hombro!!!
9.- Piel: clara como para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: bien cuidadosa con eso, igual la hice q nos bañemos junto!!
12.- Fellatio: de regular para bueno, pero un oral de 5 min y se viene, se vino varias veces!!
13.- Papita: se aprecian deliciosa, se moja solita y mucho y aprieta
14.- Anal: No voy por ahí, pero con esta flaca muy tentadora.
15.- Trato: De pareja expectaular!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estimados le voy a ser sinsero la nena aún esta en academia, pero empieza a estudiar en la upc, y la conocí por intermedio de una amiga, y aprovechando las vacaciones vino a ica, y ahora es la nueva engreída, totalmente entregada la recibí en la agencia 4am, y no perdí tiempo y le di curso, una carita de Xibola de 16, arrechante, totalmente entregada, y es caletasa
17.- Calidad de Masajes: más bien yo se lo di recorrí todo su cuerpito a besos
18.- Experiencia en el laburo: días jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: prima de mi mejor amiga jaja!!
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: bien pagados vale la pena..
22.- Local: de cualquier preferencia, ya q resien esta conociendo ica
23.- Volvería?: Recontrasiiii
24.- Puntaje final (1/10): 9, una de esas chicas que ya no hay
Paso toda info por privado
Deja de promocionar a tu puta compare, aquí los cafichos y promocionadores son detectados en one, te registras hoy y lo primero que haces es citar un post, no serás que juegas en pared con el tal litocas (o puedas ser tu mismo también), este ultimo hace tiempo me ofreció a su puta via MP, ojo ahora que tengo un poko más de time... me comportare como un perro guardián, así que dejen de joder.
Me di un relajo como dices comparito????'Deja de promocionar a tu puta compare, aquí los cafichos y promocionadores son detectados en one, te registras hoy y lo primero que haces es citar un post, no serás que juegas en pared con el tal litocas (o puedas ser tu mismo también), este ultimo hace tiempo me ofreció a su puta via MP, ojo ahora e tengo un poko más de time... me comportare como un perro guardián, así que dejen de joder.
Hola cofrades espero aportar consulta puedo postear información de ya como 6 meses atras
Gracias cofra por la info estaba pensando en atenderme pero viendo lo que dices mejor no , esperaré a que hagan buenos culos en el mona . Saludos![]()
Gracias cofraMano ahi yo postie una veneca si gusts la llamas es la misms q anuncia en skokka solo busca mi post
Si tas bien arriola llamala