Venezolana ARIEL
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hermosa Venezolana pelinegra de Barquisimeto, agraciadita, de una linda sonrisa que denota nobleza y sencillez, aunque se notaba que tiene su genio, pero si le hablas bacán con respeto la chama te da confianza y se suelta, al menos noté que me escuchaba, para mi gusto no estaba mal su cuerpo, un bonito cuerpo aceptable como se muestra en su anuncio, me recibió con un polo manga larga negro y pantalón negro, con unas zapatillas blancas, llevaba una tapa bocas negro.
2.- Edad: No pasará sus 27 años.
3.- Cara: Para mi gusto es bonita de rostro, agraciadita, en su sonrisa refleja inocencia y bondad, ojos medianos, cejas pobladas negra, cabello lacio negro.
4.- Talla: 1.68 aproximadamente.
5.- Senos: De Regulares para grandes, o sea medianos.
6.- Cintura / barriga: Aun se maneja su buena cintura aunque está pasable / un poco de barriga pero no estaba mal, estaba apetecible.
7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier mediano, pero tiene un derrier bonito y aceptable.
8.- Piernas / pies: Se maneja bonitas piernas / pies cuidados tipo egipcio, pies cuidados sin malos olores.
9.- Piel: Trigueña para algo oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenía pero pequeños, unas letras en una de sus muñecas, creo que era en la muñeca derecha, en la parte de arriba del dorsum tenía algo como un tribal, una cereza tatuada por el lado del Serratus Anterior, y tenía uno pequeño en el centro de sus pechos, creo que era un pequeño corazón.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores durante la faena, noté que se cuida mucho, terminada la faena se metió a la ducha para bañarse, se echó alcohol en las manos.
12.- Fellatio: No se lo pedí.
13.- Papita: Depilada y cuidada, tiene una bonita vagina, hay ajuste.
14.- Anal: No le pregunté, los únicos que pueden darse el gusto de penetrar por el ano son los que tienen micro pene (qué envidia, esa es la ventaja de tener pene pequeño).
15.- Trato: Fue amable, alguien accesible y práctica, cuando le hablas chevere y en confianza se ve que se suelta contigo, porque al principio media seria, pero después hubo química, y cuando hubo confianza fue muy buena en el servicio, me sentí privilegiado al atenderme con ella, se nota que Ariel maneja su barrio, bueno como mayoría de Venezolanas, Ariel no me parece tonta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí opinión fue bueno.
Bueno la cité todo, y cuando le dije que había llegado al hotel Hilroq, la flaca no demoró menos de 10 minutos para buscarme, llegó bien arreglada de negro con su tapa boca negro, la puse a prueba, le dije que me gustaría besarla cuando tengamos relaciones sexuales y ya se me pone seria y me dice que no da besos en la boca y eso me dio calma, bueno eso sí hicimos las poses que le pedía, si bien no le pedí sexo oral, porque en realidad no me gusta que me lo hagan, ella me masturbaba, yo me excito más tocando, al menos ella se dejaba que la toque a mi antojo, pude notar que podía hacer lo que quería, a nada me decía no, la noté excitada, lo disfrutaba, era fogosa y cariñoso como también fui así con ella, tiene su lado sumiso esta flaca, es lo que me gustó, como la pasión estaba muy fuerte, por medio de mi impulso decido besarla pero fallo en el intento, ella pone su mano tocando suavemente mi cara y me dijo que no, y empezó abrazarme cuando la estaba penetrando, después de la faena y con los pocos minutos que quedaban nos pusimos a conversar, ella me escuchaba y yo también la escuchaba, tuvimos una bonita conversación y amena, pero se portó muy bien, fue una señorita.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, como Linda venezolana +51 939837481.
20.- Precio: S/ 90.00 soles media hora y S/. 150.00 soles la hora, yo pagué la hora, al menos en el transcurso de la hora puedes meterte los polvos que quieras con ella.
21.- Costo / beneficio: S/. 150 soles / una buena inversión que me dejó tranquilo y relajado, no puedo negar que la flaca fue colaboradora.
22.- Ubicación: Hotel Hilroq está por calle Bolívar 432, cerca por la Plaza de Armas, en la entrada del hotel está la estatua de un Inca.
23.- Local: Hotel Hilroq, me gustó mucho entrar a este hotel, ni bien entras la recepcionista te atiende en confianza, y si te da el vuelto en billetes… te los das habiéndoles echado lejía, mi billetera ya estaba oliendo a lejía, mas bien para hospedarte en el hotel por 3 horas te cobran 20 soles, pero si deseas pasar la noche tienes que pagar 40 soles y te despachan a las 12 PM del día siguiente, salvo que desees pagar 40 más, al llegar al cuarto del hotel vi que era sencillo, pero aceptable, con papel higiénico incluido, por allí una colchita para el frio, no habían malos olores en el baño, pero eso sí cuando entré al cuarto, el cuarto estaba que lo habían bañado de lejía, era tan fuerte el olor de lejía que lo sentía tanto, y eso que estaba con mi tapa boca, pero normal tranquilo, eso me dio una confianza.
24.- Volvería?: Por su puesto, con Ariel no hay pierde, al menos para mí, quizás lo que me ayudó bastante es que yo me depilo mis zonas intimas, no soy de darme el lujo de usar perfume, pero voy bien bañado, usando un buen desodorante, me echo talco en los pies, que me cuido mucho, me echo listerine a la boca y soy de refregarme el ano con jabón cuando me estoy bañando en la ducha, porque de nada sirve que después de haber defecado y te limpies con PH no quiere decir que te limpiaste al 100 por ciento, el PH te limpiará un 5 por ciento, o sea yo siempre trato de ir bien limpio.
25.- Puntaje final: 8
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...Ca71JDY8HuZLXiVPT9zxJSckgDaVfvCUjcYN63xC9fZ8Y