ARIEL - VENEZOLANA
1.- Tipo de Chica : Agraciada , se podría decir que tiene porte de anfitriona .
2.- Edad: le pongo sus 28 años
3.- Cara: Curiosa muy risueña al sonreir
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Grandes , me gusto la forma y la suavidad de estas tetas
6.- Cintura / barriga: aceptable, se le nota algo de rollos que pasan desapercibido.
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona como toda venezolana , de mediano a grandes.
8.- Piernas / pies: gruesas acorde a ese culo / pies cuidados
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no soy mucho de ver tatuajes pero tiene uno en forma de nombre en la espalda superior
11.- Aseo personal: es limpia se ducha anter de irse
12.- Fellatio: tiene su tecnica pero no es de los mejores
13.- Papita: como toda trigueña de su estatura y siendo ancha tiene una papasa , ajusta en algunas poses
14.- Anal: le pregunté pero no lo hace y luego verifiqué que ese culo no ha sido utilizado muchas veces
15.- Trato: Al principio es seria luego es conversadora se suelta segun como la trates
16.- Calidad de Polvo / Performance: del 1 al 10 un 7.5
A esta veneca la encontre en Skokka por sus fotos me convencí con semejante culaso , luego cuando llegó efectivamente las fotos no son editadas es tal como es, le pague la hora y empecé a conversarle para romper el hielo , luego ella en hilo parados empeze a besarla a lo que ella deja a disposicion todo su cuerpo no te pone peros, luego la puse en perrito y empeze a darle sus palmadas mientras le masajeaba ese culaso , le pedi el oral en perrito y mirando el espejo empece a ver un panorama excelente , ya en mi punto le pedi en perrito para empezar a lo que senti ajuste como es culona no se quiebra tanto como me gusta , pero lo suficiente para enfermarme por el panorama y por sus gemidos , es algo ronca al hablar y al gemir , luego fuimos a misionero y de nuevo otra vez en perro , aqui aumente las revoluciones y me di con una sorpresa se habia venido la veneca, aumente aun mas las revoluciones agarrandole del cabello y vote a los herederos, el segundo round fue parecido.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Según ella me comento que tiene poco tiempo, no le creo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, como ariel 939 837 481
20.- Precio: 90 la media y 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: S/. 150 soles , buena inversion
22.- Ubicación: Hotel Hilroq
23.- Local: Hotel Hilroq, Hotel decente
24.- Volvería?: talvez, pensaria dos veces, aunque me gustó su performance tengo mejores opciones.
25.- Puntaje final: 7.5 de 10