Mas bien hay una flaca que se anuncia en Skokka llamada Daniela que su celular es +51 970933296, ya bueno ella es Marcela, la que trabajó en Mona Lisa, la reconocí, porque mi pata me enseñó y me dijo oye mira ella es Daniela, y yo le dije wow yo me atendí con ella hace tiempo y se me presentó en Mona Lisa como Marcela, aunque Marcela (Daniela en Skokka) es buen polvo, bueno a mí hace años que me atendí con ella me fue bien.
https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/complaciente-hermosa-colombiana-daniela-m853328538499/
Daniela Kine Monalisa +51 970933296
Decidi llamarle por que dijeron que es colocha y ex monalisa, que atendia bien. Por el dejo engaña pero tengo mis serias dudas que sea colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine media blanca, rasgos andinos tipo cajacha algo cuadrada con tatuajes.
2.- Edad: Dice 26, pero de hecho dos a cuatro años mas.
3.- Cara: Redonda media cachetona, llevaba un piercing en la nariz, no muy grande pero se se le notaba. La verdad no me parecia simpatica, tampoco es fea pero no llama la atencion.
4.- Talla: 1.62 aproximadamente con algo de tacos parece no parece chata.
5.- Senos: De Regulares para grandes, se los deja amasar y besar quiza lo mejorcito por ser naturales.
6.- Cintura / barriga: No mucho algo cuadrada ya media gruesa, los años o la falta de ejercicios le ha pasado factura bastante.
7.- Caderas / derrier: Caderas mas o menos, al menos esto le da forma a su cuerpo todavia, su derrier normal a medio plano pero si es algo grande, seguro muchos la conocen.
8.- Piernas / pies: Dos piernas normales algo gruesas para el tanquecito que lleva , pies normales no descuidados creo.
9.- Piel: Blanca o clara tipo cajacha o cusqueña, su piel ya no es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: La atencion fue hace varios dias por ello no recuerdo cuantos tatuajes pero si recuerdo que tiene varios y algo grandes, tanto que le pregunte que le gusta los tatuajes, y bueno el percing que les comente.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores durante la faena, pero terminada la accion no se ducha, pero creo que si se asea pues se fue al baño, creo que su aseo podria mejorar.
12.- Fellatio: Nada espectacular, pero si tiene su tecnica, pero un ratito no mas.
13.- Papita: Depilada pero algo desbocada, es media rosada con un poco de dientes, ya no ajusta mucho cuando se moja.
14.- Anal: Cuando llego me ofrecio las tarifas y el adicional por el chiquito, no suelo ir por troya, pero dado que no ajustaba su papa y viendo que su asterisgo estaba dilatado accedi durante la accion, aguantadora en anal y ahi ajusta mejor.
15.- Trato: Normal como de una Kine con experiencia, pero algo lejos de una colombiana, obvio no creo que lo sea, si es algo amable pero tipo peruana no mas, no es trato de enamorada ni la dulzura de las colochas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahi no mas, nada espectacular, el anal salvó el servicio creo.
No voy a entra en mucho detalle, solo dire que la kine si se deja llevar no pone objeciones, pero no es trato de enamorada, se esmera algo pero algo le falta o creo que su cuerpo medio que ya no excita, por mas que se esmere.
17.- Calidad de Masajes: No lo ofrecio.
18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En photokines, como Natalia, el numero al principio.
20.- Precio: S/ 90.00 soles media hora y S/. 50.00 soles el anal, osea 140 total.
21.- Costo / beneficio: Regular, quiza estaria bien si fuera mas chibola o mejor cuerpo.
22.- Ubicación: Hotel centrico de Ica.
23.- Local: Hotel mas o menos con cable y canal hot, me parece mejor que el Hilroq.
24.- Volvería?: No creo, mis gustos o tipos son otros, fue por que pense que recibiria trato de colocha.
25.- Puntaje final: 6.7 aprueba a las justas.
Ojala mejore el mercado Kinero.
Bueno, saludos a todos.
BJ.