Gente, hace dos semanas regrese al hospedaje del tío de la unidad vecinal, llegue con muchas expectativas para ver que tenia. Pensé que no me reconocería, y así fue, me confundió con otro cliente, pero como ya le había hecho el habla por whatsapp. Después de 5 años regrese a la unidad vecinal, felizmente me acordaba la ruta XD, me dijo que había una monjita que sino me gustaba normal que una chica de casa no trabajaba frecuentemente es esto, que la viera sin compromiso y pase. Al verla estaba toda de negro con un falta tipo enterizo, se notaba su inocencia de puta de casa por así decirlo, pero como estaba cuadrada no le entre(aunque en mi pensamiento me dije y si da el chico!, este chico debe tener poco uso, pero no me arriesgue). Al final le dije al tío sino había otra y me dijo que por ahora las flacas llegan cuando necesitan billete a su hospedaje y que posiblemente el lunes me llamaría. Y así fue me llamo el lunes pero no respondí, porque estaba con mucha chamba y digamos que no frecuento mucho el centro de ica. Ojala pronto me llame cuando tenga buenos culos y este disponible.
Saludos venaditos, espero sus like xD.