Datos y Ratings Agencias e Independientes

Así es, pero sugiero al moderador que borre la calle en mención, con lo mencionado ahora los pulpines van a estar peor que antes, y solo pueden pasar dos cosas que la policía las saquen o los vecinos, al final se perderá soga y cabra...claro que para los que pagan capricho.

No es de hombre escribir en un foro que siendo público escriba el nombre y/o apellido verdadero de una kine, si la chica te da datos y/o información personal sobre ella es porque le inspiras confianza, no tiene uno por qué escribir, y peor si lo escribe con sarcasmo porque denota la falta de amor propio y envidia.
Eres un caballero.
Gracias,Ojalá y todos pensaran así y fueran así de respetuosos.

Yo soy kine,pero trabajo en Lima..
A toda mujer trabaje en esto o no le gusta sentir que tiene al lado a un caballero aunque sea por una hora.

Yo me tiro a una vendedora recursera, y tambien por su pollo y trago folla tranquila, si bajenle el humo a esas venecas. Igual deben salir de las calles, no jodan pasan niños y señoras por ***** y se ganan con todo ese espectaculo.

Pasa el dato compa
Para entrar ahi

Última edición por un moderador:
Ya hace como 1 mes estaba por ica y buscando chibolas encontré un anuncio en skokka, de chibolas de casa de ica, me piden que agregara el número y que así podría ver qué chicas atienden ese día
Y así fue.
así que seleccione a una tal Estefany, que cobran un poquito caro si, 150 soles por 30 min. trato de pareja y oral natural, y para que buenaza la chibola sabía su trabajo, un señor polvo.
Dejó numero ya que veo que nadie pública sobre está agencia.
Cel. 902381221
Estos días volveré a ica a probar otra chibola, si alguno tiene otra recom

Sobre esta agencia, primero enviaban a las flacas al hotel donde te hospedaras, luego cambiaron la modalidad y atienden en un hotel algo alejado del centro.

Me llegué a atender hace como mes y medio con Katty, nada recomendable la flaca en cuanto a atención, si agraciada en cuerpito pero era como tirarse a una muñeca. Ahora que están en un hotel, un par de ocasiones separé cita y al estar ahí me indicaban que la flaca no estaba presente o que estaba ocupada por 1 hora, así que desistí de seguir intentando

Ya hace como 1 mes estaba por ica y buscando chibolas encontré un anuncio en skokka, de chibolas de casa de ica, me piden que agregara el número y que así podría ver qué chicas atienden ese día
Y así fue.
así que seleccione a una tal Estefany, que cobran un poquito caro si, 150 soles por 30 min. trato de pareja y oral natural, y para que buenaza la chibola sabía su trabajo, un señor polvo.
Cel. 902381221

Y así fue.
Cel. 902381221
Alguien que confirme lo del usuario nuevo.

Ver el archivos adjunto 1045782

El buen culo de Suset, esta blancona goza del sexo duro, me dijo que la posicion que mas le gusta sentir la pinga es la pose del perrito, lo bueno que si suelta el culito

Está flaca es muy adicta al sexo y a otras cosas , le gusta la milla en la cara, que le masajes el culo , en fin hasta tríos en su momento hemos hecho lo malo que cada vez toma más conductas de riesgo

Está flaca es muy adicta al sexo y a otras cosas , le gusta la milla en la cara, que le masajes el culo , en fin hasta tríos en su momento hemos hecho lo malo que cada vez toma más conductas de riesgo
Si Man esa flaca suset es adicta al sexo, siempre le gusta cachar con tragos ron o cerveza, la última vez que le di casi peco en darle a pelo, lo explico cómo ...cuando tome su servicio le dije una hora estubimos tomando ron casi 30 minutos la flaca se mete unos vasasos y ya estaba mamada, le abrí de piernas y le metí su sopasa y se metía unos gemidos más ricos así que le puse la cabeza de la pinga en su concha y le dije lo quieres así peladito y ella me dijo mételo papi, la pense y dije ni cagando así que me reí y le dije chupamela primero ... Me metio el oral peladito y le pase luego el condon para que cabalge, casi peco con ella

Última edición:
La flaca suset atiende muy bien la vive, lo negativo es que tiene muchísimos granos en las nalgas, dice que es alergia, la verdad no sé qué será, pero todas la veces que le he dado siempre está con esas cosas

Última edición:
La flaca suset atiende muy bien la vive, lo negativo es que tiene muchísimos granos en las nalgas, dice que es alergia, la verdad no sé qué será, pero todas la veces que le he dado siempre está con esas cosas
Sabes si sigue en ica esa flaca o ya se fue?

Cofrades, Alguien se atendió con la tal ANA la colombiana, las fotos q sale en su whatsapp seran actuales?

Hola soy nuevo en esta ciudad, alguien q me recomiende una kine confiable de buen trato y accesible al bolsillo

Gente, hace dos semanas regrese al hospedaje del tío de la unidad vecinal, llegue con muchas expectativas para ver que tenia. Pensé que no me reconocería, y así fue, me confundió con otro cliente, pero como ya le había hecho el habla por whatsapp. Después de 5 años regrese a la unidad vecinal, felizmente me acordaba la ruta XD, me dijo que había una monjita que sino me gustaba normal que una chica de casa no trabajaba frecuentemente es esto, que la viera sin compromiso y pase. Al verla estaba toda de negro con un falta tipo enterizo, se notaba su inocencia de puta de casa por así decirlo, pero como estaba cuadrada no le entre(aunque en mi pensamiento me dije y si da el chico!, este chico debe tener poco uso, pero no me arriesgue). Al final le dije al tío sino había otra y me dijo que por ahora las flacas llegan cuando necesitan billete a su hospedaje y que posiblemente el lunes me llamaría. Y así fue me llamo el lunes pero no respondí, porque estaba con mucha chamba y digamos que no frecuento mucho el centro de ica. Ojala pronto me llame cuando tenga buenos culos y este disponible.

Saludos venaditos, espero sus like xD.

Hola donde queda ese hotel en la Unidad Vecinal.
Hola amigos cuidado con Lucía, peruana. Anuncia en Skokka. Malisima no pasa nada.

CRISTAL - ECUATORIANA

1.- Tipo de Chica :
a primera vista se nota que es del negocio.

2.- Edad: le pongo sus 25 años

3.- Cara: normal , no es fea ni bonita

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: medianos

6.- Cintura / barriga: aceptable, se le nota algo de rollos que pasan desapercibido.

7.- Caderas / derrier: pocas, culo mediano

8.- Piernas / pies: en contorno con su culo / pies cuidados

9.- Piel: Blanca sin ser leche

10.- Tatuajes / seña característica: no soy mucho de ver tatuajes

11.- Aseo personal: es limpia

12.- Fellatio: Regular

13.- Papita: no hubo ajuste con recorrido

14.- Anal: no

15.- Trato: recontra mecanica.

16.- Calidad de Polvo / Performance: del 1 al 10 un 2.0

A esta ecuacha la contacte por skokka , al coordinar para vernos me citó en un hotel a espaldas de la san lucho , en las fotos aparece cuerpona pero en persona no lo es , es una chica normal cuerpo no voluptuoso . bueno ya habia entrado ya me cague dije yo queria mas culona pero me dije ojala el trato sea al menos normal , y peor me ensarte , esta flaca es recontra descocada , desoncentrada , paraba mas con el celular en pleno mate, en resumen es como si te tiraras a una muñeca inflable me llego al pincho , me concentre bote a los herederos y me jalé expresándole mi malestar.

17.- Calidad de Masajes: No le pedí

18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero asumo tiene su par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka, cristal ecuatoriana , tu blanquita sexy

20.- Precio: 80 / media hora

21.- Costo / beneficio: S/. 80 soles , al tacho

22.- Ubicación: privado

23.- Local: -

24.- Volvería?: no vuelvo ni aunque me pague , alguien tenia que sacrificarse para dar un buena info para los cofrades, advertidos estan hnos.

25.- Puntaje final: 2.0 de 10

Archivos adjuntos

• cristal.jpg
    cristal.jpg
    70,7 KB · Visitas: 198
CRISTAL - ECUATORIANA

es una chica normal cuerpo no voluptuoso . bueno ya habia entrado ya me cague dije yo queria mas culona
bueno como colocaste foto, si te das cuenta en su pierna y en su sosten derecho se nota que se metio photoshop para ser exactos si miras bien son 4 marcas en la pierna y 2 en el pecho, claro que nadie anda mirando eso XD salado cofra

Hola, alguien se atendió? o es fake?

Archivos adjuntos

• f5f4fb39847090d25c6f2f1fec4618b3.jpg
    f5f4fb39847090d25c6f2f1fec4618b3.jpg
    75,9 KB · Visitas: 232
Atrás