es cierto lo que dices nelsonned, no esta loco, estas diciendo la verdad y en honor a ella no hay por lo menos una o dos que sean rescatables del dichoso diario, si no es maltrato es que las flacas no tiene buenos atributos físicos, si no es eso, es que mienten cuando se marquetean por teléfono, al fin y al cabo, no hay alguien de allí que tenga un trato bueno, un cuerpo que pase piola por lo menos y un precio razonable, por ello, prefiero ir al hogar de pony, por lo menos allí ves con que moticuco te puede meter y a cuanto, hay varias que son rescatables y tratan bien, como también hay "buenotas simpáticas" pero con un trato de idiotas. Al menos ale más a cuenta que en el diario y eso es en todo sentido, mas bien sería bueno que los "cofrades" que leen estas expresiones de protesta vean que no es mentira lo que decimos y que por lo menos dejen de tomar los servicios de esas "féminas" para que de esa forma, al menos, estas tomen consideración por los clientes, que somos todos los que estamos aquí y todos aquellos que no están inscritos en la página y que a pesar de ello, se guían por los raitings que se hacen y los comentarios que emitimos, por un mejor servicio, deberían ya no tomar los servicios de las señoritas en cuestión y así hacerles ver de esa forma que si no cambian tanto en precios como en trato y en cuerpo, entonces "no hay paraiso" para ellas. Esto a falta de una "institución" que vele por la satisfacción del cliente, ya que no hay, por lo menos protestemos de esa forma. además, el dinero no nos cae del cielo para que ellas digan(como me dijeron a mi): "pero 100 lucas no es nada, yo te debería cobrar 200 por lo menos", eso me dijo una fulana llamada valentina y que tenía grandes pechos, tenía un cuerpito interesante, pero me atendió como un "cadaver" y cobró por la media 100 soles, hay muchas chicas que piensan que a nosotros nos "sobra la plata" y ASI NO ES!!!!, chambeamos para que nos gotee esa plata, no nos gotea de otra "parte" para hacer dinero a cada rato y considerar 100 lucas como "miseria". así de malcriadas, maleducadas y altaneras son la gran mayoría de "kines" del cusco, lamentable!!!!!!!