El link del diario el sol es el siguiente:
Documento sin título actualmente estan ofertando una tarifa de 50 o 60 soles pero aun nadie comento sus experiencias
De algunas de ellas (de las q cobran ese precio) hay una flaca q me parecio rescatable esa vez q me atendi (unos meses atras), y por lo q veo ha vuelto a la ciudad, mejor les pongo su rating y ya uds. diran.
Azucena 945356947
1.- Tipo de Chica - chica de barrio, ningun atributo resaltante, de contextura normal (no gruesa), aunq creo q si la ves bien arreglada y cambiada puede jalar alguna mirada, dice ser de Lima.
2.- Edad: debe estar bordeando los 25
3.- Cara: algo achinada, cabello negro lacio, de rostro agradable, fea no es definitivamente; pero tampoco esperen un rostro de muñeca.
4.- Talla: no creo q pase del 1.55
5.- Senos:de regular tamaño de acuerdo a su contextura, aureolas grandes y ya un poco flacidos, pero no pone reparos en q se los beses o toques.
6.- Cintura / barriga: plana sin ser una piedra, no resalta ningun rollo.
7.- Caderas / derrier: creo q lo mejorcito son sus caderas, aunque le falta mas culo, pero no se le ve para nada mal.
8.- Piernas / pies: no tan suaves
9.- Piel: Le falta un poco mas de cuidado no se si esa vez la agarre recien bajada del avion o de algun paseo, pero creo q le falta mas cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: creo q ninguno
11.- Aseo personal: ok limpio todos los orificios,
12.- Fellatio: Breve, simplon, solo para armar al ciclope.
13.- Papita: ya con bastante recorrido aunque en algunas poses ajusta bien, usa lubricante
14.- Anal: Le insinue y me salio con el clasico floro q la tienes como de burro, me da una esperanza ya q no me dio un "NO" rotundo, asi q pa la proxima sera. Ah y ese * ya ha recibido asi q a pulsear nomas.
15.- Trato: Creo q esta parte es lo mas rescatable para mi, son de esas flacas q no se quejan o te paran diciendo no a cada cosa. Colaboradora, se deja llevar por lo q tu propones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pareciera ser algo distante, pero ya cuando entras en calor se va soltando, el inicio de cada pose es medio frio, pero como dije lineas arriba te va correspondiendo de acuerdo a tu arrechura. No creo q la flaca sea de esas q te devoran en el ring, al menos conmigo no lo fue, pero si da para un buen combate. Se deja besar todo el cuerpo y te va soltando algunos picos, esa papita poco a poco se va calentando rico y al estar con lubricante facilita el estimularla y ese clitoris va poniendose duro cosa q me arrecho y casi le mando una sopeada, (csm tengo q ir al psicologo para dejar de pensar en esas wbdas), ya pal final le di piernas al hombro y literalmente me la exprimio con un buen ajuston de su vagina.
17.- Calidad de Masajes: nn.
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el inti 945356947.
20.- Precio: Haber esa vez me dijo 50 lucas la media, le pregunte si tendria q adicionar algo mas y me dijo q no, cosa q fue asi; en estos dias llame y corrobore q era la misma flaca y le hice la misma pregunta y me dijo q tenia q adicionar 15 mas por el cuarto, bueno esa duda la resolvere en estos dias cuando vaya.
21.- Costo / beneficio: lo justo, no tan barato como en el hogar, pero lo de "atencion sin apuros" al menos con esta flaca parece cumplirse.
22.- Ubicacion: telo conocido por el correo
23.- Local: lo basico con baño privado
24.- Volveria?: estoy en eso.
25.- Puntaje final: por el trato 7