Ashley
Bueno siguiendo con la búsqueda de buenas hembritas me anime a llamar a esta flaqita de nombre ashley, del diario el sol, le timbre y no me contesto asi qe lo deje ahí, y en eso me mando un mensaje misio a mi cel, llame y me contesto ella y me dijo como era ella, su atención, cuanto cobraba especial, etc para seria una recepcionista qe daba información, asi qe en la noche me anime y llamarla y ahí va mi respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica blancona con facciones finas
2.- Edad: 21
3.- Cara: simpatica, dio en el clavo porque era mi tipo de flaca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares pero tiernitos y sus pezones rosaditos y duritos las de una chivola
6.- Cintura / barriga: buena cintura y barriga planita me dijo qe iba al gym y se cuidaba
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, durito tiernito

8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas y duritas
9.- Piel: suave y olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: uno al costado de su monte de venus
11.- Aseo personal: bien limpia se lavo antes y después
12.- Fellatio: bueno me dijo te gusta qe te la mamen y para qe lo hizo muy bien, luego perrito al filo de la cama, piernas al hombro y pa terminar ella encima para qe se movia bien me fulmino cuando se puso arriba y me dijo a la siguiente no me pidas qe me suba encima
13.- Papita: ahí va el detalle ella misma metió mi mano en su conchita pa qe me caliente y sentí una rayita bien rika, no como otras qe cuando metes la mano esta abiertaza y se siente los labios abiertos pero de ella se sentía la rayita y ajustaba bien eso fue lo qe mas me gusto
14.- Anal: si lo da por 150
15.- Trato: muy bueno de enamorados, y amigos me encanto tu trato, al momento de meterle me dijo métemelo con cariño porque soy una niña

16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno
17.- Calidad de Masajes: no los da pero lo compensa su buen trato
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años y me dijo qe trabaja con turistas también
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario el solo como ashley
20.- Precio: 100 + 20 lucas del telo
21.- Costo / beneficio: si muy bien pago es una flaca muy linda y de muy buen trato asi pagas con gusto
22.- Ubicacion: hostal valenzuela
23.- Local: habitación con baño y amplia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 9/10