Coleccionista
Cabo
16 Years of Service
Mis estimados cofrades el día de hoy por la mañana decidi darme un tiempo para desgoarme asi que muy temparano compre un Diario el Sol y empece a llamar como siempre cada alucinada que cobra S/. 100 a mas por 30 min de tire, por los comentarios de otros cofrades me anime por la tal Sandra y considero que su tarifa es aceptable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tirando a negra crestipa cara pendeja
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: de cara simpatica, pero el resto del cuerpo regular
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: mediano pezones negros medio gruesos pero flacido
6.- Cintura / barriga: es delgada en terminos generales pero su barriga es flacida
7.- Caderas / derrier:regular pero le falta culo pequeño y no hay mucho cachete
8.- Piernas / pies: delgadas y un poco asperas
9.- Piel: deberia usar crema
10.- Tatuajes / seña característica: morena, crespa, cabello largo con rulos
11.- Aseo personal: pasa y se pasa toahallas humedas al final
12.- Fellatio: la clasica te pone el condon con la boca y la chupa bien pero solo para entonar
13.- Papita: algo peluda pero no ajusta
14.- Anal: se deja acarciar el anillo pero quise meterle dedo y me dijo que no le gusta el anal
15.- Trato: conversadora no es agresiva como otras
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable por lo menos con migo hicimos todas las poses
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol del cusco como Sandra
20.- Precio: 50 lucas mas 10 de la habitacion
21.- Costo / beneficio: como dije la tarifa me parece aceptable y la entraga de la flaca justifica
22.- Ubicacion: diario el sol del cusco como Sandra
23.- Local: Hospedaje Huascar
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7/10
Reseña: bueno quedamos el lugar la llame no tardo mucho en llegar, conversadora no es agresiva como otras flacas, se quito nos denudamos se puso lubricante y emposo con la chupada yo sentado en el borde la cama y la flaca chupando, una vez listo el muñeco se puso en 4 yo parado y ella al filo de la cama, falta mas carne a ese culo, despues de que estaba en 4 cambiamos a la pose de la sillita, despues le di vuelta y estabamos frente a frente la cogi de las piernas y la levante y le di en el aire, despues la tumbe en la cama y en misionero le chupaba las tetas despies piernas al bombro clavada profunda de costadito la puse boca abajo levanto su culo y seguia bombeando, despues le pedi que subiera encima mio la puse de espalda para ver el culo y se mueve regular despues de frente y se movia de adelante hacia a tras la clasica que hace una flaca para venirse a lo largo sus gemidos se hucieron mas sinceros con tanta pose se paso el tiempo y me pidio que termine entonces me sente al filo de la cama ella parada y a sentones me saco la leche al final me dejo sudando despues de tanta faema. Aparte del cuerpo regular que tiene porque ya esta flacido no me gustaron su manos muy maltratadas, pero al margen de todo creo que para el precio esta bien.
Cofrades alguien sabe algo de las flacas que atienden en el Hostal Kantu
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena tirando a negra crestipa cara pendeja
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: de cara simpatica, pero el resto del cuerpo regular
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: mediano pezones negros medio gruesos pero flacido
6.- Cintura / barriga: es delgada en terminos generales pero su barriga es flacida
7.- Caderas / derrier:regular pero le falta culo pequeño y no hay mucho cachete
8.- Piernas / pies: delgadas y un poco asperas
9.- Piel: deberia usar crema
10.- Tatuajes / seña característica: morena, crespa, cabello largo con rulos
11.- Aseo personal: pasa y se pasa toahallas humedas al final
12.- Fellatio: la clasica te pone el condon con la boca y la chupa bien pero solo para entonar
13.- Papita: algo peluda pero no ajusta
14.- Anal: se deja acarciar el anillo pero quise meterle dedo y me dijo que no le gusta el anal
15.- Trato: conversadora no es agresiva como otras
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable por lo menos con migo hicimos todas las poses
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol del cusco como Sandra
20.- Precio: 50 lucas mas 10 de la habitacion
21.- Costo / beneficio: como dije la tarifa me parece aceptable y la entraga de la flaca justifica
22.- Ubicacion: diario el sol del cusco como Sandra
23.- Local: Hospedaje Huascar
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7/10
Reseña: bueno quedamos el lugar la llame no tardo mucho en llegar, conversadora no es agresiva como otras flacas, se quito nos denudamos se puso lubricante y emposo con la chupada yo sentado en el borde la cama y la flaca chupando, una vez listo el muñeco se puso en 4 yo parado y ella al filo de la cama, falta mas carne a ese culo, despues de que estaba en 4 cambiamos a la pose de la sillita, despues le di vuelta y estabamos frente a frente la cogi de las piernas y la levante y le di en el aire, despues la tumbe en la cama y en misionero le chupaba las tetas despies piernas al bombro clavada profunda de costadito la puse boca abajo levanto su culo y seguia bombeando, despues le pedi que subiera encima mio la puse de espalda para ver el culo y se mueve regular despues de frente y se movia de adelante hacia a tras la clasica que hace una flaca para venirse a lo largo sus gemidos se hucieron mas sinceros con tanta pose se paso el tiempo y me pidio que termine entonces me sente al filo de la cama ella parada y a sentones me saco la leche al final me dejo sudando despues de tanta faema. Aparte del cuerpo regular que tiene porque ya esta flacido no me gustaron su manos muy maltratadas, pero al margen de todo creo que para el precio esta bien.
Cofrades alguien sabe algo de las flacas que atienden en el Hostal Kantu