Amigos haber prueben a esta flaca. Si parece modelo anfitriona. Es rica.
BARBARA BELLA MODELO 21 AÑOS DE EDAD
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza piel clara, simpática
2.- Edad: 25
3.- Cara: Es simpática, tiene sus atributos.
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: grandesitos naturales, se los deja agarrar chupar, estrujar y lo que quieras
6.- Cintura / barriga: No tiene pancita, tiene buena silueta, se nota que va al gym.
7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas caderas
8.- Ojos: marrones claros
9.- Piel: Mestiza, piel clara
10.- Tatuajes / señal característica: No tiene
11.- Aseo personal: ahi le doy un 10 porque se baña
12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: bueno, conversadora y te deja entrar en confianza, tiene su conversación, no apura, en líneas generales buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:Estaba con ganas de probar otros cueritos asi que anime a escribirle por whastsup, al toque me contesto, quedamos me recomendó un hotel por avenida Huayruropata a la misma altura del hospital Seguro ,específicamente en jirón Calca,bueno quedamos, llegue rápido entre al referido hotel, le envie una foto de la llave, luego apareció, buen porte, al principio dude pero luego que se quito su casaca, se le vio su lindo cuerpo y silueta, ahí si me di cuenta, si tiene pinta de modelo anfitriona,con un top negro bien sexy y un jean que resaltaba su derrier estaba bañadita, se notaba que recien salia de la ducha, eso es remarcable en ella.... oral normal, solo para que se te pare el ganzo, lo bueno es que se deja manosear todo, le pude quitar cada prenda poco a poco, le bese los senos bien bonitos, después empezamos la faena con un misionero intenso, luego perrito ahí si pude sentir el ajuste, después costadito y terminamos con un piernas al hombro, al momento del sexo, se le noto colaboradora. Fue un buen sexo. Bien pagado.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dos años o un poco menos calculo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946 045 424 SKOKA anuncia como BARBARA BELLA MODELO
20.- Precio: Aquí está la nota al principio me dijo 350 soles por hora ; opte por 250 la media hora trato de pareja
21.- Costo / beneficio: por su higiene y buen trato, aparte si tiene cuerpo de modelo, esos ojazos y esas tetas, además particularmente me agrado su cabello lacio está bien pagado, ojala todas serian asi, este seria un mundo mejor
22.- Ubicacion: Como dije por Huayruropata
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Si, La recomiendo.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntazos.