Fono???
=Blowjob;2601786]Otra vez esta Eliana pero preferi probar a Alexcusco que atiende en el mismo sitio y me fue mejor que la china que esta lejitos de Kkume. Ya hare mi ranking de Eliana mas adelante.
Aqui va el ranking de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco madura buenas facciones voz sensual quiere ponerne dejo de colombiana .
2.- Edad: Calculo entre 30 y 35 talvez.
3.- Cara: Algo simpatica carita clara de limeña del callao.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente sin tacos, no es chata esta encima del promedio.
5.- Senos: Naturales grandes como para gozarla aunque no estan duritos ya empieza a notarse el paso del tiempo.
6.- Cintura / barriga: Tambien de lo mejor pero la segunda vez que fui estababa media barrigona y ella misma se pudo un atuendo tipo faja para pasar piola.
7.- Caderas / derrier: Esta en algodon se le ve buena figuara todavia.
8.- Piernas / pies: bien puestas acorde a su cuerpo y duritas.
9.- Piel: Suave es clarita y todavia pasa como piel de 20 años.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Limpia y aseada aunque no vi que se bañe, como trabaja en el depa.
12.- Fellatio: Lo hace con pre y parece que salve algo al menos me hizo sentir mejor que otras por cumplir.
13.- Papita: Depilada un poco descocada y grande, colo cafe.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: Muy bien hubo quimica me tratao como a su enamorado por eso regrese, te conversa y no te apura, al menos conmigo no lo hizo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien te saluda con su mirada coqueta, te acaricia para calentarte y si hay quimica se ponene en accion y se deja hacer todas las poses y parece que ella tambien lo goza , al menos terminamos sudando los dos, a pesar del frio.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 6 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol y aviso en blospot
http://alecusco.blogspot.com/2013/02/alejandra-vip-en-cusco.html ,si es la de las fotos olbio muestra los mejores angulos.
20.- Precio: 80 lukas media hora.
21.- Costo / beneficio: si justifica mejor atendido que eliana y a menor precio.
22.- Ubicación: Ella te dice por la cuadra 5 de pachacutec piscina de wanchaq y de alli llamas para que te la direccion.
23.- Local: Un telo por la avenida indicada.
24.- Volvería?: claro ya regrese y aprovechare un remenber antes de que se vaya , dijo este domingo y de alli regresa en setiembre, parce que son amigas con elianan y siempre vienen juntas, es decir cuando eliana publique ella tambien publica.
25.- Puntaje final: 7.5/10 por el precio por el trato y quimica.[/QUOTE]