Que piña cofra, a las kines hay q agarrarlas en un buen dia porque sino te cagan el polvo; y como saberlo? ahi esta el detalle (sabias palabras de cantinflas).
Aparte q por estas fechas no hay mucho por donde escoger o al menos eso me ha tocado, las de un cuerpo aceptable estan con sus genios y ocupadas, las de buen trato estan con cuerpo en debe.
Hay un par de kines q me he atendido ultimamente nada destacable, pero si a alguien le sirve ahi va los rating respectivos:
Dayana / 950447833
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como de discotequera se viste bien y se le ve bien con ropa, de contextura normal a gruesa senos y culo grande. Dice ser del norte
2.- Edad: unos 25
3.- Cara: Agradable, sin ser una muñequita, se le ve bien. rostro algo ovalado, cabello lacio teñido, labios gruesos, medio blanca, menton semi partido, se arregla bastante.
4.- Talla: 1.57quizas.
5.- Senos: semi grandes, flacidos, pezones marrones medianos, no pone peros, puedes hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: cintura no tiene, barriga si de chelera parece.
7.- Caderas / derrier: Culo algo grande, pero no duros, de regulares caderas, buena vista en doggy.
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: algo suave, tiene un color de piel medio blanco pero tirando a trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me acuerde, quizas lo del menton semi partido es la seña q uno lo puede recordar facilmente.
11.- Aseo personal: Vino recien bañada, vale, despues del mate se pasa con papel.
12.- Fellatio: Para tener labios gruesos uno se alucina buen mameluco, pero no tiene buena tecnica, no visita huerfanos y te raspa con los dientes.
13.- Papita: rasurada, quizas por ser gruesa los labios no lo tiene sobresalidos, ajusta poco.
14.- Anal: Jura q no lo da, y pareciese q fuese cierto, lastima se ve apetitoso.
15.- Trato: es bastante habladora, sonriente y nada eticosa, facil en vez de matar te la puedes pasar hablando (pero uno no va a eso) solo da piquitos, no es relojera y no te pone peros a las poses q quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me causo una buena impresion al verla entrar, recien bañada, bien arreglada, ya cuando empezamos a sacarnos la ropa, veia q habian mas kilos de lo q aparentaba, e incluso vino con un corset que sudamos para poder sacarlo (no se como miercoles habra entrado alli), empece a besarle los senos mientras le acariciaba la entrepierna y ella agarraba la mazorca, luego me puso el pre y empezo con el oral cosa q no es su fuerte, asi q le dije ahora me toca y me dijo q poses te gustan asi q empece la perforada, es bien aguantadora le puse todo en piernas al hombro y no se quejo asi q le di mas duro aun, se mete unos genidos eventuales (cosa q me da igual)ya en perrito le dije si hacia especial y me dijo q no lastima porq habia buen panorama, entonces le dije q a cambio de eso me iba a venir en sus pechos y me dijo q no habia problema q se volvia a bañar y listo, cosa q me arrecho y me gano la emocion asi q me vacie en esa ultima pose.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: unos 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol
20.- Precio: pidio 120 la media y 200 la hora, despues de pulsear quedamos en 100 la media
21.- Costo / beneficio: si se cuidara mas el cuerpo estaria a la altura.
22.- Ubicacion: lugar de siempre
23.- Local: el mismo
24.- Volveria?: esta pa pensarlo, agarrarla en vestido o falda darle por el culo y luego una vaceada en los pechos, quien sabe.
25.- Puntaje final: 5/10
Lucianita / 974318525
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, delgada, de apariencia como de mama joven, timida, de esas q las ves en los nidos o jardin, no aparenta de la nota. Cuando la llame me dio q era cajamarquina, ya hablandole despues de la faena me dijo q era cusqueña.
2.- Edad: unos 30
3.- Cara: blanca, cabello lacio negro, no es un moticuco, pero no destaca en el monton.
4.- Talla: buena talla 1.65 o alguito mas
5.- Senos: chicos ya de mama, al principio no dejo q se los besara, pero ya en plena faena no puso mas resistencia.
6.- Cintura / barriga: de delgada, su barriga no es dura pero es plana.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta kine es de cintura para abajo, es delgada pero tiene un culo redondo y algo duro, sin ser caderona se le forma muy bien cuando esta en cuatro.
8.- Piernas / pies: largas y duras, bien formadas.
9.- Piel: suave bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: creo q ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores.
12.- Fellatio: Buen mamey suave, delicado, da gusto q se quede alli.
13.- Papita: poco cesped, al natural, tiene aun su ajuste, como dije ya es mama, parece q no tiene mucho recorrido puteril.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: a ver cuando llame a esta flaca por horas de la tarde me dijo q no podia ser q la llame mas tarde y asi un par de veces, bueno tenia q sacarme el kuaker asi q la llame de noche y vino, demoro algo de media hora, y cuando la via entrar estaba como q asustada y se disculpo por la demora. Estaba vestida como quien va al gym, una casaca grande, por dentro un polo y un short de jean y por dentro llevaba una malla negra y zapatillas. Como q no me cuadro cuando la vi entrar asi, hablamos un poco y me dijo q esaba nerviosa porq recien estaba empezando en este negocio. Bueno si me floreo, pues lo hizo bien y lo disimulo bastante bien cosa q a la hora del mate dio resultado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de una breve charla nos quitamos la ropa, pero le dije q se quedara con el forro puesto y empece a besarla por todos lados cosa q no puso peros, pero si se le notaba distante y palteda, luego le pedi q me haga el oral con ella echada y yo de rodillas paso q frotaba su papa, como dije lo hacia suave y lento asi q le dije q lo siga haciendo pero en 69, como q lo penso pero acepto, le quite el forro y alli pude ver esa marucha apetecible y su culo redondeado , con el * q me coqueteaba, pero ya el muchachon queria accion, asi q le dije subete y y empezo a montar siempre su tecnica es suave y lento, muy buen panorama cuando cabalga de reves y perrito, pal final deje el misionero y alli si trate d darle con mas intensidad, mientras lanzaba sus gritos algo fuertes para mi gusto, pero ya no le dije nada porq estaba disfrutando, hasta q le puse piernas al hombro y bote todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario el sol
20.- Precio: aqui viene el chiste, pide 150 la hora, no sale menos.
21.- Costo / beneficio: Por esa vaina d q es nueva en el ruedo 100 la media seria lo justo, ahora si fue puro teatro pues lo hizo bien e igual seria 100 la media, eso si esta kine esta solo para los q les gustan las sumisas, si quieren una loba en la cama no es la flaca q buscan.
22.- Ubicacion: lugar de siempre
23.- Local: el mismo
24.- Volveria?: me propuse volver a buscarla pero no he podido por falta de tiempo, quizas ya haya bajado su tarifa.
25.- Puntaje final: 6/10