nelsonned tiene mucha razón!!!!!!!!!!!!!!!!!! lamentablemente es lo único que nos resta por hacer, ayer también casi me inmolo con una chibola del diario el sol, la tal luana, se dice exhuberante, pero en realidad solo es puro cuento, es una chibola tipo universitaria de la andina, no es bonita, tampoco fea, termino medio, y de exuberante no tiene nada, flaca, nadadora, nada por adelante ni na<da por atrás, me retiré nomas porque no había carne pa comer, encima es creidita, nada que ver, le di sus 20 mangos que cuesta el solo "verla" y me quité, ni cagando regreso, además, está en un lugar horrible, esa casa no tiene luz, tienes que subir por las gradas hasta el sexto piso, es toda una estupidéz ahh,,, y para colmo, esta chibola que tendría unos 20 años aproximadamente, no se´que le habrán hecho creer que me quería cobrar 150 lucas por la MEDIA hora?, esta loca o que se fumo?, y dice 300 por la hora, ja,ja,ja,ja, cada moticuco que hay, se alucina vedet o que?, es una sitaución lamentable aquí en cusco, asi, que tomar consejo del amigo nelsonned e ir por la puta más conocida y la que te brinda un buen servicio sin perder nada a cambio, al menos hay tias que por lo menos hdan un buen trato, aunque no tengan vcuerpo de "modelos" yo personalemnte prefiero el buen trato, cariñosas, calientes, apasionantes y un precio razonable, como la tia mary, es gordita pero esos melones son sagrados carajo, rica la maldita!! prefiero mi gorda bella!!!