agrael
Cabo
- 65
- 47
- 8
65%
- Puntos de reacción
- 47
11 Years of Service
estimado hott rod, la que dices yo ya la describí anteriormente, no es colombiana, es veneca! y es tia, estará ya por la base cuatro llegando a cinco, pero es bien culona eso sí, caderona, piernona, sin embargo cabe aclarar que antes, cuando se anunciaba incluso con sus fotos orginales, era más buena onda, ahora se vuelto muy fria y parece que trata de tener clientes como sea, se puso fotos falsas y lo que cobraba anteiormente como 100 soles la media temo que está en lo mismo, pero como "agarre" dice 50 lucas, pero eso solo es la sesion, unos 15 minutos o menos!, se ha vuelto relojera y un tanto amargada, ya no pasa nada con esa tia!, mas bien te recomiendo y les recomiendo a los demás a que busquen a una flaca de nombre anabella, veneca también y que sale en el diario el sol, esta buenaza! es madurita tambien pero super simpatica de carita, cabello largo castaño, culote grandazo, pasa de 100cm, tetasas de 40b pero caidas, pero ricas ps! ja,ja,ja y es altota, mide como 1.74 mas o menos, y sin tacos! ja,ja,ja díganle como es y les describirá que es grandota por todo lado, me atendió muy bien, aunque cumplidora pero creo que es lo mejorcito en venecas que hay ahorita, tratenla bien con educacion y todo marchará bien, esta recomendable, igual está 100 la media hora incluida la habitacion y 200 la hora, en el conocido condominio de la cuesta de manco inca, ya saben ps... donde anidan casi todas las venecas putis ja,ja,ja, asi que ya están avisados!