Cronistadesexo
Soldado
- 34
- 7
- 1
56%
- Puntos de reacción
- 7
6 Years of Service
Llame al numero del cofrade Cabo pero nadie contesta...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber cofrades ahí subo el ranking de la última inmolada que no valió la pena
Veneca morocha
1. Tipo de Rostro:
Alargado maltratado
2. Edad:
No pregunté pero debe tener más de 30
3. Talla:
1,70 aprox con tacos
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, un poco barrigona se hizo la cesaria senos, grandes naturales de lactante
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares maltratadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en ambos tobillos
8. Apariencia / Vestimenta:
Veneca con experiencia me recibió con un baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
Poco ya tiene su uso
10. Sexo anal:
Si lo da pero no lo tome
11. Mamada:
Se esmera sabe de su laburo
12. Relato del Servicio:
Hoy estuve arrecho así q decidí inmolarme con esta morocha, pero salió todo lo contrario decepcionante, haber entre en la habitación me esperaba con un baby solo q resaltaba sus chichotas eso me puso caliente así q tome el servicio por una hora, pagado por el servicio comencé a desnudarme y tocarle todo ese cuerpito, hasta ahí bacán, luego empezó a desnudarse y darme una buena mamada se esmero debo admitir, y luego a darle cowgirl invertido normal misionero y luego salió la descendencia, el ajuste era con técnica bueno cumplió con el primer polvo luego de eso empezó la cagada, se puso a agarrar y chatear x el cel le preguntaba algo y me ignoraba , o solo sonreía y empeze a manosear la para darle el segundo round más fría la condenada, x bronca le metí duro aunque se quejara pero ptmr q bajón carajo solo fue sexo por desprecio pa no pagar x la weba, sinceramente hasta elprimer polvo estuvo masomenos pero después no da habla cortante la tía y cuanto más la tocaba más se notaba q no se cuidaba su piel era áspera y me dio hasta cierto punto asco pero bueno eso ocurre cuando vas x lo "barato" .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia solo q sido bastante.en el primer encuentro
14. Besos en la Boca:
Ni picos ni nada
15. Precio:
180 hora 130 media en "promoción" 160/ 120 y según su anuncio 220 incluye el asterisco
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene varios números yo la contacte x este https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/128155-10084-65039-prueba-jdxm280340921/
17. Número de Habitación:
303 en el hospedaje rodrigo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
parecía q estaba peleando con su flaco por el cel quizá por eso andaba de.fria pero la weba para volver, no la recomiendo y si la toman solo media no más.
Parece que sí hasta uso el mismo baby doll, creo, fue hace tiempito desde la inmoladaCreo que nos atendimos con la misma aquí el video del previo
Buenos dias selectos conocedores de las carnes y cortes cusqueños! melodeando y usmenado por los anuncios de skkoka y photokines, ya con muchas dudas por las constantes estafas, ubique el anuncio de esta colocha, que por las fotos y los tatuajes dije "No deberia ser fake" asi que llame a la citada kine y me indico que vaya a la Av infancia frente al grifo Repsol, son muchas kines que citan en este local, bueno a continuacion mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena voluptuosa, colocha de medellin.
2.- Edad: por lo conversado tiene 27 años.
3.- Cara: simpatica, tipicos rasgos de morena caribeña, lindo ojos, nariz algo ancha.
4.- Talla: 1.67, no usa tacos grandes, sandalias de plataforma.
5.- Senos: Grandes no tan caidos, es mama pero no da de lactar, tiene unas protesis, se nota unas pequeñas cicatrices.
6.- Cintura / barriga: algo gruesita, tal y cual las fotos de su anuncio, el tatuaje del barco tambien.
7.- Caderas / derrier: Caderotas, acorde a su cuerpo caribeño.
8.- Piernas / pies: Normales, con tattoo en el tobillo, dice q es el nombre de su primo que mataron hace unos años, jajaja me contó la historia...
9.- Piel: No tan cuidada, dice que el clima de cusco no le cae bien y no usa mucha crema.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en el vientre, clavicula, hombro, tobillo, le dan bien.
11.- Aseo personal: Salio duchadita ya que tuvo un servicio previo. sin olores, papa lavadita, limpiecita.
13.- Papita: Peladita, ya con trajin pero aun ajusta algo.
14.- Anal: Si lo da pero no quize
15.- Trato: Es muy amable, abierta, te da masajitos, conversadora, yo tb le di unos masajes mientras me preparaba para el segundo round.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de llamarla y esperar a que termine el servicio previo entre al hostal, me abrio la puerta despues de uns minutos porque estaba saliendo de la ducha, con la mallita negra que le habia pedido, besito y calentar para los rounds, me pregunta si tomaba la hora o media y al verla buena tome la hora, empezo por la succion la cual la hace muy bien, tiene su tecnica, mientras le sobaba la papa y estimulaba el clitoris, de un buen rato empezamos con la faena, filo de la cama mirandono fijamente, le gustaba mi cuerpo marcado y esta excitada acariciando mi pecho, pasamos al perrito para apreciar mejor ese super culaaazo, luego sapito o cowgirl invertido y alli salio el quaker con ese rico panorama, en el interludio me hizo masajes y yo a ella, mientras me contaba que dejo 2 hijos pequeños en Medellin con su mama, q ya va 3 años en Peru y primera vez en Cusco, su dejo es muy chvr, pasamos al segundo round, otra chupadita para revivir al soldado, un misionero para retomar, de costadito y finalmente piernas a hombro hasta botar los herederos! fue una excelente faena, bien invertida!
17.- Calidad de Masajes: masomenos.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sus años, trabajaba en Lima, luego se fue a dar a luz a Colombia y hace como un mes volvio a Cusco pero Lima esta plagada de VEnecas asi que decidio venir a Cusco y dice q le va bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skkoka y photokines https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/viviana-colombiana-culona-tetona-qace299871495/
20.- Precio: aqui va lo interesante, la primera vez q llame, por el precio me parecia fake, pero decidi arriesgar y bingooo, la hora 120 y la media 80, super precio para lo que da esta kine.
21.- Costo / beneficio: Excelente!
22.- Ubicacion: Matadero en Av infancia frente al grifo Repsol
23.- Local: en algo, con ventana a la avenida, baño privado.
24.- Volveria?: De hecho que si, este sabado vuelvo.
25.- Puntaje final (1/10): 8, el trato, higiene voluptuosidad y desempeño.
Bueno cofras sigamos en busqueda de las buenas y reportando las malas! un abrazo!
Un cofra dijo que la colocha engordo un poco, es verdad eso?
Uffff...el dato es de gran ayuda. La verdad yo en más de una oportunidad me vi tentado a ir a su depa que siempre dice que es por Parque Industrial. Incluso justo hoy pensaba sacarme la duda de sus servicios. Creo que me salvé por tu aporte.
Como dices cofra agrael, otros días yo la traté por whatsapp a ella y a su amiga (que a las finales creo que es la misma persona la que contesta) y no me dieron buena corazonada la manera en la cual me ofrecieron el servicio: Son cariñosas, pero se nota muy fingido pues se aburren al toque cuando les haces preguntas.
Tengo entendido que TOKIO es la misma que se hace llamar YULI y tiene otra colega que se llama NICOL (un poco más joven me imagino). Se nota que es el mismo lugar por las fotos.
Ahora bien, como decía yo también les hablé a estas chicas y se nota que no dan buen trato y que más es la publicidad que ellas se hacen a sí mismas con sus microvideos y fotos que debo admitir llamaron a mi curiosidad.
Yo me imagino por la forma en la cual me hablaron que son las clásicas melosas al inicio, pero luego mecánicas y relojeras que te dicen: "No hagas eso, no me beses, esa pose no hago, ponte bien..., ya concéntrate que se va el tiempo, no me toques ahí, amigo ¿te vas a apurar o qué? Tengo otros clientes" y más frases clásicas.
A ver si alguien confirma lo que creo de ellas.