Coral - Bella Anfitriona A1 Rica y Apretadita antes se anunciaba como Briana
Bueno gente este es mi primer aporte en el foro así que si hay observaciones avisen jaja. Esta incurcion fue hace dos semanas. Después de ver los anuncios del inter me decidí atenderme con esta flaca, La verdad tenia las dudas de siempre; de si seria la flaca de las fotos y todo eso. Me lleve buena impresión de su apariencia y ese culo si estaba bueno. Le llame para confirmar la cita y me dijo que fuera al colegio Uriel Garcia. Estando por el colegio me envió un video de como llegar al lugar. Cuando llegue me abrió la puerta un pata, me paso alcohol y me dijo que me desinfecte los zapatos. Ingresé vi que tiene un pasillo como una sala de espera; habían cofrades esperando, me palteo un poco pero la mascarilla ayuda jaja. Había otra flaca mas atendiendo. Salio un patin del cuarto de la izquierda y el huachi me dijo que pase a ese cuarto y ahí estaba la susodicha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agraciada, rostro redondo. Tenia el pelo teñido de un color medio raro. Contextura gruesa buenas piernas y un culaso, operado pero culaso.
2.- Edad: Le calculo unos 28 a 32 años. No soy bueno en calcular edades.
3.- Cara: Como dije tiene un rostro redondito, sonrisa amplia. me recordo a Dorita Orbegoso... algo.
4.- Talla: 1.70 aproximadamente con tacos.
5.- Senos: Medianos, naturales, redondos, se los deja amasar y me dejo pasarle lenguado.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa pero tiene buena cintura. Tiene ligeramente algo de barriga la verdad parece que se cuida mucho ese tema.
7.- Caderas / derrier: Culo operado pero grandote. caderona tal cual aparece en sus fotos.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, olia bien y es blancona la malcriada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada en particular estaba ipnotizado por su culo, solo queria verla rebotiendo sobre mi pinga.
11.- Aseo personal: Ningún olor todo normal.
12.- Fellatio: Lo hizo por un buen rato, mamada normal nada especial, intente empujar su cabeza para que se la trague toda pero me puso su mano e hizo como que se reia... pense que se iba a molestar como hacen las flacas de hogar...
13.- Papita: Depilada, buen panorama pero no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Te hace la conversa, como una buena amiga entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegado mi turno me acerque a la puerta, me recibió con ese traje blanco con bordes rojos que se ve en su anuncio. Conversamos mientras le pagaba lo pactado. Luego del pago se desnudo por completo se volteo desnuda para acomodar sus cosas y ese panorama del culo que se maneja ufff ya queria ver esas nalgas operadas en acción. Me desvestí y me paso alcohol, me limpio el muchacho, me puso el pre y comenzó con la mamada. Como describí antes se tomo su tiempo y cuando quise empujar su cabeza para que se trague toda mi pinga me detuvo pero sin molestias. Luego se subió abrió las piernas al borde de la cama y tenia buen panorama de su depiladita ...le di al borde piernas al hombro, estaba fria la condenada como si hubiera estado desnuda en la calle tmr era de noche y con el frió que hacia no le caería mal un calefactor... Me incomodo un poco al inicio pero con la acción comenzó a calentarse. Después de esa pose subí a su cama, se puso en 4 y a darle duro.... el panorama de ese culo es magnifico, no soy amante del plástico pero después de algunas malas experiencias este culo estaba para disfurtarlo. Hacia unos movimientos que por ratos ajustaba la concha... Estuve entretenido en esa pose buen rato hasta que ella me sugirió cambiar para que se me suba encima. Se monto encima mio y comenzó a cabalgar. Hizo los movimientos de ajuste en esa pose y estuvo genial. Después de unas embestidas le pedí que se volteara y me montara dándome la espalda. Quería ver como rebotaban sus nalgas... Estaba rico todo eso hasta que tocaron su puerta... me jode esa vaina, me hizo recordar al hogar tmr no dejan cachar a gusto, pero ni bien tocaron la flaca se detuvo y me dijo si ya iba a terminar. Le dije que no pero ya imaginaba a que iba la pregunta. Después pasamos a hacerlo de cucharita. La abrazé y le amase las tetas mientras le daba, me hizo unos ajustes con su vagina y en esa pose bote toda la leche contenida por la cuarentena....
17.- Calidad de Masajes: Ningún masaje...
18.- Experiencia en el laburo: Tiene eperiencia y sabe lo que hace.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
Anuncia con el numero: 962364476
20.- Precio: 50 la secion.
21.- Costo / beneficio: Por su inversión en sus nalgas para mi esta bien tiene buen trato... aunque la vaina que paso con la puerta jode, le toman el tiempo me parece.
22.- Ubicación: Casa por el colegio Uriel Garcia.
23.- Local: Habitación amplia. tiene una buena pantalla. en su mesa tenia una taza con te... limpio y agradable.
24.- Volvería?: si , no vi a la otra flaca pero tengo curiosidad.
25.- Puntaje final: 8. Por su trato y el cuerpo que tiene, menos mal no salio mal la incursión teniendo en cuenta tanta foto falsa de los anuncios.
Al salir del local el huachi... o el portero jaja me dijo que me fuera en dirección para abajo para no llamar la atención, seguramente cuidan que no sea rochoso,
AAkemmy... Muñequita A1 y fogosa
Bueno esta incurcion fue la semana pasada. Viendo los anuncios me decidí probar a esta flaquita. Me cito al terminal terrestre. Aquí les dejo el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morenita muy simpática de rostro. Es bien bonita a mi gusto. pelo negro largo.
2.- Edad: Le calculo unos 24 a 26 años.
3.- Cara: simétrico, bonita sonrrisa.
4.- Talla: 1.60 c0n tacos aprox.
5.- Senos: Grandes, naturales, redondos, como los de su anuncio en donde los muestra. pezones pequeños. Se los deja chupar despacio te dice.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada. No tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Como muchas tetonas... le falta culo. pero en perrito se ve bien.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, canelita... me gustan ese tipo de flacas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. uno en la espalda a la altura de su hombro izquierdo si no mal recuedo, uno en la pierna y en la cintura en el lado izquierdo. Ademas tiene un pircing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Ningún olor todo normal.
12.- Fellatio: mamada normal se toma su tiempo y se traga todo.
13.- Papita: Depilada tiene su ajuste.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bien amiguera y como es simpática provoca hacerle la conversa...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me cito al terminal por la puerta principal, estando ahí me dijo que cruce para la pista de la margen y me dirigió a un telo cerca al rió. Toque el timbre, y me dejaron pasar a su cuarto. Una vez allí me recibió con un abrigo negro. Debajo estaba con un traje de baño con tanga y brasier. Le pague lo acordado y me fui al baño a lavarme las manos. Luego de eso se quito todo y yo me desvestí mientras conversamos, me paso con alcohol, su limpieza respectiva al muchacho, me puso el pre y comenzó la mamada, se toma su tiempo y se esmera. Lo que si me gusto es que me hizo garganta profunda, se la trago completita... Después del mamey se puso al filo de la cama y le di ahí primero. Luego subimos a la cama y me monto de espaldas. Se comenzó a mover como licuadora. Ricos movimientos y con el ajuste que tiene se sentía bien. Pero después le pedí que se volteara, quería chuparle las tetas ricas que tiene y ahí se movía igual de bien. Movimientos rápidos como para hacerte terminar. Después le pedí darle en perrito, se puso en 4 y ahí le di de alma. No tiene un culo grande pero es agradable. Le pedí luego que se volviera a subir y como lo hizo antes de espaldas me removió la pinga en su licuadora que me saco la leche...
17.- Calidad de Masajes: Ningún masaje...
18.- Experiencia en el laburo: Ricos movimientos que dicen mucho de su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En skokka
Anuncia con el numero: 902697014
20.- Precio: 40 la secion.
21.- Costo / beneficio: No esta mal. para como se mueve y su tetas y su piel canela esta bien me parece.
22.- Ubicación: Hospedaje por el terminal.
23.- Local: Habitación pequeña para su cama un mueble y su tele en otras palabras como para el cache nomas.
24.- Volvería?: Quinas. por el precio pero seguiré probando otras bandidas.
25.- Puntaje final: 7. Le falta culito pero por el trato y sus movimientos le pongo ese puntaje.
Bueno eso es todo por el momento espero les sirvan estas experiencias....