Se vuelta al ruedo...
El día de hoy me atendí con Paola que anuncia por Skkoka, aquí el respectivo rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela delgada
2.- Edad: 21
3.- Cara: Pequeña de charapa
4.- Talla: 160 Sin tacos
5.- Senos: naturales medianos, algo aguados por tanto manoseo
6.- Cintura / barriga: buena cintura sin llegar a ser fitness
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y trastero, de acuerdo a su edad, todo en su lugar
9.- Piel: suave, aunque sería mejor si se depilara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Al parecer fui el primero del día por lo que la encontré limpia.
12.- Fellatio: con preservativo, se puedo en 4 en la cama y me la chupo, un par de veces se la empuje hasta la garganta sin resistencia
13.- Papita: depilada, pequeña, ajusta algo
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: coqueta y habladora, habla hasta por los codos en las previas y el entretiempo, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al lugar acordado, atiende un chamo que te pregunta a qué vienes, le tienes que decir que número de habitación visitas, si no tienes el cuarto exacto no te dejan pasar. Una vez adentro toque en la habitación y salió ella, no parecía la de las fotos, esperaba una flaca blancona, pero la vi bien y me animé, entre a su cuarto y tiene una cachorra Snowzer que está dando vueltas en su cuarto, le pague lo acordado y me senté en una silla de la habitación, empezó a hacerme la conversa y le seguí el hilo por un rato, me cansé de escucharla y me acerqué a ella, estaba con un vestido negro pegado y en tacos, la levante de la cama y le empecé a acariciar el cuerpo, se deja llevar, así vestida la voltee y le levante el vestido para verle las nalgas, se puso en 90 y por nada le hago la sopa, me saco el pantalón y me la empezó a correr con la mano, después me puso el poncho y empezó a cantar buen rato, después le di en perrito, cuchara, cowgirl, cowgirl invertido, ahí me vine la primera vez. Después de terminar el primer polvo me senté en la silla nuevamente Pensando retirarme, la flaca se vistió y empezamos a conversar, ella seguía hablando hasta por los codos, seguimos así un rato, como la vi colaboradora, después de un rato me acerqué a ella y la acosté en la cama, le subí el vestido, le acarie los pechos y se dejaba Asi que seguí con el resto de su cuerpo sin oposición, saque al soldado y le di un segundo polvo. Solo había pagado por media hora pero como no me dijo nada seguí hasta darle un segundo polvo.
Al terminar le di una propina.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: según me dijo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: skkoka como Paola
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: teniendo en cuenta que me metí dos polvos con bastante colaboración, vale la pena
22.- Ubicacion: Hotel por la 28 de Julio
23.- Local: hotel conocido
24.- Volveria?: Claro que si, está en la agenda
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Tiene un acento extraño, parece charapa, pero también me pareció que era ecuatoriana[/QUOTE