Bueno amigos, despues de tiempo posteo mi experiencia, la verdad que estaba ansioso despúes de tantos meses sin ir al MOLINO o San Tutis, además en las ultimas semanas se ha constatado un descenso del numero de hospitalizados y fallecidos por el covid 19, eso y otros asuntos me llevaron a decidir ir y buscar en SKOKA, encontre esta opción ,YANIRA ex SAN TUTIS, aca les dejo el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, un poco gordita.
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: redonda con ojos grandes, tiene su gracia siempre, es habladora.
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: medianos naturales no se le caen aún pero ya no están en su sitio.
6.- Cintura / barriga. No tiene tanta barriga, es manejable
7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes y un señor culazo.
8.- Piernas / pies: mas o menos piernas.
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno en particular
11.- Aseo personal: con este chica me atendi como a las 18.00 horas, la verdad que no percibí olores.
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ya no ajusta mucho.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: Tiene su trato, se esfuerza, es conversadora, tiene buena onda, colabora para relajarte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les conte, ya tenia la necesidad fisiologica asi que pues, busque en SKOKA y me parecio familiar el anuncio, sobre todo de una chica ex San Tutis, entonces llame me cito por el Cuarto paradero de San Sebastián, ahi cerca al TOTTUS de ese distrito, bueno me comunique con ella, me dirigio hazta un hotel cercano, ya adentro se quito todo, tiene senos agradables, asi que empezamos primero con un missionero, se sentia bien, mirando el rebote de sus senos,luego de un rato, pasamos al doggy clásico, fue la pose que más disfrute, puesto que tiene un culo lindo, asi que me senti comodo, bueno al final terminamos en un boca abajo intenso. y asi bote todo con furia.Bueno asi termino mi incursión.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos cinco años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skkoka
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: Si para pasar un rato agradable, es conversadora, se nota una buena actitud.
22.- Ubicacion: telo por TOTTUS san sebastian
23.- Local: no tienen protocolos
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6.