STEFANIA, MORENA TIRANDO A NEGRA, TRATO MALO RELOJERA ESTAFADORA
Navegando los anuncios de skokka me encontre con el anuncio de esta morena estafadora. Cuando le envio mensaje de whassap me paso esta info:
" Disponible para darte un servicio caliente
23 años
Mis tarifa*
80 soles media hora
150 la hora
Servicio
*Oral con preservativo
*posturas las que tu gustes
*besos caricias
*oral vaginal

no realizó anal
ESTOY UBICADA EN EL HOTEL KHUYAY OVALO PACHACUTEC"
Aqui el respectivo ranking:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Negra tipo Venezolana
2.-Edad: 25-28 años
3. Cara: negra morena como la de las fotos
4.-Talla: 1.60 a 1.65
5.-Senos: Algo caidos, es mamá
6.-Cintura/barriga: Media gorda
7.-Caderas/ derrier: Culo de negra que esta engordando.
8.-Piernas/ pies: Normales
9.- Piel: Morena, tirando a negra
10.-Tatuajes/ seña característica: Uno entre las tetas
11.- Aseo personal: Sudada.
12. Felatio: Malo.
13.-Papita: No ajusta mucho, madre.
14.-Anal: No pregunte.
15.-Trato: Altanera, agrandada, media achorada
16.-Calidad de Polvo/Performance:
Como tenia tiempo y andaba algo caliente le confirmo y me voy a su hospedaje. Cuando llego la kine me abre la puerta en una especie de mallas negras, aqui es cuando comienza lo malo, la kine me pide el dinero y me dice que me quite la ropa. Yo notaba algo raro en el acento de la kine, segun ella era de Lima, luego me dijo que era de Huanuco, pero habia algo raro en su acento, luego me di cuenta que quizsa podia ser venezolana, del tipo de venecas que ya estan tiempo en el peru y ya perdieron su acento. Me di cuenta de esto por: porque que cuando le pregunte po lima no sabia cosas de la ciudad, sus rasgos negroides, comportamiento engreido y agrandado no correspondian a los de una peruana, etc . Cuando le pague me mando a lavarme al baño y luego me coloco el preservativo.
Su sexo oral fue malo, lento, sin juego de lengua, como si inflara un glovo. No estuvimos ni dos minutos y se subio encima mio. Se movia sin ganas, cuando quize chuparle las tetas, me dijo que no, que eso era un precio aparte. Así mismo, cuando la empeze a coger así no paraba de quejar, que así no era, que no daba ese servicio, que estaba cansada, que ya no queria, etc. Despues de un momento de cogerla así, le indique para cogerla en 4, en esta pose no paraba de joder, yo ya me estaba cansando de escucharla. Mientras la cogia a la negra de m... esta no paraba de joder hasta que de un momento a otro se para y me dice que tenia que acabar de una vez. Que ya no me atenderia porque estaba cansada, que tenia ganas de salir y que el servicio no era así. Aqui es cuando tuve la sospecha de que era venezolana. Viendo que no habia pasado ni siquiera media hora, le indique me devolviera 50 y que se quedara con 100, pero la negra de m se puso agresiva. Viendo que tenia las de perder, porque la negra me conto que habia llegado con toda su tribu al hospedaje, decidi vestirme hacerme el tonto y largarme.
Aun tengo dudas si era una veneca, por mi parte esta experiencia fue una mas para el olvido y recorde que nunca hay que tomar los anuncios destacados de skokka.
17.-Calidad de Masajes: No pregunte.
18.-Experiencia en el laburo: más de 5 años, tiene mañas de kine ratera
19.-Anuncia en/medio de contacto:
Anuncia con el telefono: 961 904 243
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/si-estas-con-ganas-de-masturbarteven-a-conocerme-pe2usxle8/
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/stefania-soy-nueva-en-la-ciudad-pe6dz5mvq/
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...-en-la-ciudad-mis-fotos-son-reales-pe1x31w7v/
20.-Precio: 150 la hora
21.-Costo/beneficio: Malo, dinero tirado al agua.
22.-Ubicación: HOSTAL KHUYAY OVALO PACHACUTEC
23.- Local: Telo por el Ovalo
24.-Volvería?: ni loco, su trato fue pesimo
25.-Puntaje final: 1/10, experiencia para el olvido
dejo fotos de su anunio y de perfil de whassap