Aviso a la comunidad
Gente, quiero comunicar q de un tiempo a esta parte los avisos de la página Skokka - Cusco están siendo inundados de avisos de señoritas con fotos falsas.. es ya una conchudez extrema que descaradamente coloquen fotos que obviamente se bajaron d internet de otras personas con el único fin d estafar incautos.. al parecer son mafias venezolanas q se están aprovechando sobre todo gente de la tercera edad, chibolos primerizos y de hermanos que vienen del campo y q deduzco desconocen como funciona este negocio de los servicios sexuales.. desgraciadamente nuestro querido foro no es muy conocido por las grandes mayorías por lo q demando a la cofradía d Cusco q difundamos a los compañeros por otros medios q tengan mucho cuidado con estafas y amenazas... no acudir a atenderse con chicas q muestren su rostro en el aviso (primera señal d estafa) y también que sólo respondan por mensajes d WhatsApp, y sobre todo y esto es muy importante.. antes de consultar un servicio primero llamar al número, si este suena apagado y sólo responde por WhatsApp CUIDADO!!! alejarse porq por lo general cuando no se toma dicho servicio luego vienen las estafas y amenazas... cambio y fuera
Saludos cofra. Es verdad, los hijos de Maduro de hecho están por acá haciendo de las suyas. Está algo peligrosa la cosa y ya ni dan ganas de consumir por su culpa. Incluso ya captaron a chicas peruanas y están de cafetales de ellas. Es increíble. No es por ser xenófobo, pero me resulta increíble que un extranjero al cual no le va bien en su país le esté controlando a una chica local. Lo digo pues una vez fui donde una chica conocida como
"Katty limeñita" la cual atendía por la piscina de Wanchac. Esta chica tenía colegas, pues se notaba por el texto similar que mandaban y citaban por esa zona desde otros números, incluso una vez me mandaron una venezolana poco agraciada cuando ella no pudo ir. La cosa es que un día fui a un cuarto que ya tenía alquilado y pude escuchar parte de la conversación que tenía con un hombre cuyo dejo era de veneco. La chica antes mencionada le estaba como explicando que otras chicas habían tenido problemas y no sé que tanta cosa, pero el tipo como que le estaba exigiendo algo...me molestó pues esta chica era muy buena en su trato y desapareció muy pronto.
Ahora bien, no pretendo hacer mala fama a las chicas venezolanas, pues creo que en parte atienden mal ya que están entre la espada y la pared. Hace casi un año contraté a una vinotinta por San Sebas y ni bien le llamaron en medio del acto ya estaba apurándome antes de la hora. Cuando me iba enojado me pidió perdón sinceramente como reconociendo que era un error suyo botarme antes de la hora, pero que no tenía otra más que hacerlo.
Por ello lamentablemente con las venezolanas hay que tener mucho cuidado. Ir con la idea que algo puede pasar. Por cierto, hace poco me atendí con la llamada
"Gimena" que se anunciaba como colombiana, pero que es mitad veneca. Muchos le tiran flores, pero desde mi punto de vista, no es para tanto. Ojo que cada uno tiene su experiencia particular con cada chica y entiendo que muchos la ponen como una belleza para la triste realidad de Cusco y en ese aspecto les doy toda la razón. A pesar de sus cirugías, ella es muy exuberante y de hecho que sobresale por sus atributos. Sin embargo, su trato es mecánico y ella quiere controlar todo. Ojo que recalco: cada uno tiene su experiencia y quizá alguno de ustedes la pasó mejor.
No me animé a hacer el ranking, pues no daban ganas. Pero como el cofra EL FINO, tocó este tema me animo ahora pues tengo entendido que hay posibilidades que vuelva la susodicha:
GIMENA, COLOMBIANA CON MÁS DE VENEZOLANA
1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer colombovenezolana, según ella. Es tipo vedette.
2.-Edad: Se anuncia de 20, me dijo que tiene 26. Puede parecer de más, pero va por los 26, quizá máximo 28.
3.- Cara: Como las fotos. A mí sí me resultó muy simpática de cara, incluso creo que sin maquillaje sería una mujer muy bella.
4.-Talla: 1.68 a más.
5.-Senos: Grandes y operados. A mí no me dejó hacer mucho con ellos. Se notan las cicatrices de los implantes, pero a mí eso no me decepcionó. Son bonitos a pesar de todo.
6.-Cintura/barriga: Delgada. Tal cual las fotos. Un poco de estrías en el vientre, pero no es para tanto.
7.-Caderas/ derrier: Sale ganando. Obvio es obra del cirujano, pero sí son lo mejor de ella, quizá en perrito su culo se ve muy abierto y con marcas, pero tampoco eso decepciona.
8.-Piernas/ pies: Torneadas, muy bonitas.
9.- Piel: Blanca y muy suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: El tatu en su pubis. Tiene otro creo, pero no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Bueno.
12.-Fellatio: Sinceramente para mí fue regularon, nada del otro mundo. Se mete sus gemiditos, pero es lo usual.
13.-Papita: Es rosada y estrecha. Depilada y suave.
14.-Anal: Sí, lo da. Se nota algo abierto con el surco del ass un poco café claro. No lo tomé.
15.-Trato: Pues, aquí sí viene la experiencia particular que tuve con ella. Como es mitad colombiana, mitad venezolana, creo que se le salió lo venezolana conmigo, por lo altanera, presuntuosa, aburrida y mandona. Vuelvo a aclarar que quizá otros pueden tener una mejor experiencia. A mí de plano me trató muy mandona desde que entré. Ya con eso a mí, particularmente, me decepcionó. Ella estaba renegando creo.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues…no fue nada del otro mundo. Su cuerpo, por más que sea operado, sí motiva. Para mí, sus obvias operaciones no le bajan puntos. Sí, tiene un cuerpo muy atractivo y ya en el acto al parecer se calentó, pero el preludio fue lo que lo malogró todo y sinceramente yo estaba en piloto automático durante el polvo.
Me recibió sin lencería, ya estaba por irse. Se desvistió y me ordenó que lo haga también. Primero hizo su bailecito motivador, pasó al oral, luego algunas poses: perro, costadito, misionero y fin. Sinceramente yo no quería alargarla mucho pues como dije el trato que me dio desde que entré, me desagradó.
17.-Calidad de Masajes: Dice que sí da.
18.-Experiencia en el laburo: Me imagino que por lo menos 5 años.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Gimena en Skokka.
20.-Precio: 150 soles la media hora.
21.-Costo/beneficio: Uhmmmmm…para esa experiencia que tuve, no.
22.-Ubicación: Wanchac
24.-Volvería?: No lo sé. Sinceramente su cuerpo me agradó, pero su trato no me gustó.
25.-Puntaje final: 5/10 (el cuerpo le da puntaje, sin eso sería 2 sobre 10).
Revisando lo dicho, yo creo que tuve la mala suerte de cogerla de malas o quizá su trato es así siempre y para colmo estaba enojada. Tengo sentimientos encontrados. Me gustó su cuerpo, pero su trato, no…Yo creo que depende también de lo que uno busca, quiero decir, a mí me gusta llevar la batuta en el acto y que la chica esté presta a seguirme el ritmo y si no quiere algo, que lo diga bonito, no con tono de mando. Tomo como referencia positiva para mí a la ya perdida DENISE REIS o ALEXIA, LA BRASILEÑA. Esa mujer, incluso en su peor momento sí tenía su guion, pero aceptaba cambiarlo al gusto del cliente, eso me gustaba de ella y era muy amigable en su conversación. En el caso de GIMENA, la noté que tiene su guion y no desea para salir de él. En ese sentido no me gustó.
Además, ella misma admitió, después del polvo, que estaba cansada. Creo que la chica notó que yo estaba contrariado por su actitud previa e intentó explicarse. Me dijo que no había almorzado nada. Sin embargo, todo eso lo podría arreglar ella comiendo a sus horas para estar mejor de ánimos, pero ella comenzó a hablarme de otras cosas a modo de queja…en fin. La noté muy asada de su día en esa oportunidad. Si un día regresá les sugiero que vayan temprano, cuando está cansada al parecer es una decepción.
Hecho este ranking y volviendo al tema de los anuncios falsos y el difundir este hecho, comento que se me ocurrió también lo mismo que al cofra EL FINO, es decir, hacer más conocido este foro. En este caso las redes sociales pueden funcionar para que se enteren otros de una manera más fácil de lo que pasa con este mundo cacheril. En fin, otro día les comento algunas cosas más. Cambio y fuera.