NAVOKOV
Oficial
- 238
- 246
- 64
80%
- Puntos de reacción
- 246
15 Years of Service
NAYELI, CHICA QUILLABANDIDA
Hola cofras. Me puse a buscar una kine joven y después de ser cuidadoso en la elección, encontré esta:1.-Tipo de Chica - Categoría: Aire de chica de instituto, deseosa por el dinero.
2.-Edad: Dice 18. Está por ahí, no pasa de 21.
3.- Cara: Tiene algo de gracia, pero por momentos adquiere una cara de chiquivieja. No es que esté arrugada, es solo que tiene unos ojos saltones y una quijada un poco angular.
4.-Talla: 1.55
5.-Senos: Medianos. Son mamables. Se exita de verdad. Punto fuerte.
6.-Cintura/barriga: Delgada. Sin rollos.
7.-Caderas/ derrier: Como es delgada no tiene mucho culo, pero en pose perrito se le forman bonitas caderas.
8.-Piernas/ pies: No me fijé bien. Son delgadas, de chata delgada.
9.- Piel: Trigueña y suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: No vi ni uno solo. Vino con mascarilla. Luego se la quitó.
11.- Aseo personal: En este aspecto sí baja puntos. Vino con un olor agrio de ala. Lamentablemente tampoco se limpió bien después del acto.
12.-Fellatio: Más o menos. No le pone imaginación.
13.-Papita: Sin depilar, velluda tipo selva salvaje. Aprieta como toda joven.
14.-Anal: No pregunté. Pude ver que tiene esa zona cerrada.
15.-Trato: Algo cariñosa, pero también es cortante por momentos.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Estaba por ir con una supuesta colombiana. Me citó por el terminal que está a un lado del cole del gato Silvestre. No sé si ustedes fueron por ese lugar, pero la última vez que fui estaba una tal Odette que me atendió bien no más. Sin embargo, en esta oportunidad, a última hora ya cuando estaba por ahí, googleé a esta supuesta colombiana y vi reseñas negativas de ese mismo número por Lima y por Arequipa.
Ante este hecho busqué otra alternativa y vi este número de una chica aparentemente joven. Las fotos de su anuncio, yo ya sabía que no eran de ella, pero tomé el riesgo.
Fui al hostal señalado y ahí me encontré con la chica en cuestión. Ella era joven, sí, pero con un aire de cierta madurez. Era normalona la fémina. Ni modo, le di lo suyo y comenzó con la cuestión. Besos, caricias, se deja hacer muchas cosas. Colabora en algunas poses y propone otras, al parecer, para llevarse también su dosis de placer. Lo malo que un momento dado, apuró. Poses: vaquerita, perrito, misionero, sillita y misionero.
Luego conversamos un rato y se fue a otro lugar pues me dijo que tenía una amiga que también estaba atendiendo y quería que la cubra o algo así, no comprendí bien.
17.-Calidad de Masajes: Nada.
18.-Experiencia en el laburo: Hace unas semanas, según me dijo. Le creo, aún no tiene un guion, por lo menos parece que también quiere disfrutar con las revolcadas como quizá lo hacía antes de iniciarse. Punto a favor.
19.-Anuncia en/medio de contacto:
https://www.skokka.com.pe/anuncio/nayeli-chica-delgada-y-nueva-por-aqui-pe8nb8otm/?pck=a9d4f7
910 136 168
Las fotos no son de ella, pero se puede decir que es delgada. No se emocionen pues ese culito de las fotos no lo van a encontrar en ella. El cabello es similar.
20.-Precio: 150 la media hora, 250 soles la hora. Más el hostal.
21.-Costo/beneficio: No mucho, debería cobrar 100 la media y 170 la hora, incluso si se baña.
22.-Ubicación: Centro del distrito de San Sebas.
23.- Local: Hostal barato. Muy feo el lugar, ni agua tenía su baño.
24.-Volvería?: Quizá si no hay absolutamente nada.
25.-Puntaje final: 5.5/10
Le pondría más puntaje si fuera más aseada, perfumada y cobrara menos. No le pongo más bajo, pues como dije, al parecer también quiere pasarlo bien y se moja sola, pidiendo por momentos su dosis de vergolina. En unas semanas más, probablemente se aburra y se vuelva mecánica.
Cambio y fuera.
Última edición: