Dejo 2 rankings, esta vez
Fernanda
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven semigorda. Dice venir de arequipa.
2.- Edad: calculo 24, (me dijo su edad pero no recuerdo cuanto)
3.- Cara: redonda, con cabello largo
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: grandes pero no estan tan firmes
6.- Cintura / barriga: nada / ahi si empezamos mal.
7.- Caderas / derrier: algo potona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: mmm por momentos senti un olor no tan agradable durante el acto
12.- Fellatio: normal, al menos no raspa con los dientes (como muchas otras)
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora, buena onda. en el acto es sumisa, en parte porque es nueva en el negocio segun ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dirijo a su cuarto que esta a la altura de TacnaCentro, el cual tenia luz roja (me trajo nostalgia). Despues de que ella me da el vuelto nos devestimos, luego me pregunto: como iniciamos? lo cual me dejo un poco paltas, porque normalmente siempre se hace el oral, asi que le dije: oral, entonces se quito la mascarilla y empezo el mamey que la verdad no es de destacar, despues ella se monto encima (indicandole siempre que quería), estuvimos un buen rato y luego cambiamos a perrito. Aqui si se le resalta lo potona y empiezo a darle, pero empece a notar un olor un poco feo en una de mi manos luego que la use para coger mi pieza y metersela, y eso me empezo a desconcentrar un poco. Igual le segui dando en esa pose, solto unos ligeros gemidos, pero mas que nada para disfrutar darle por ahi. No terminé al final.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: nueva, segun ella y se nota. Lo hace para pagar sus estudios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka como fernanda chaparrita
20.- Precio: 50 el momento
21.- Costo / beneficio: sinceramente no lo vale
22.- Ubicacion: av leguia altura de tacna centro
23.- Local: un cuarto. nada mal por cierto, parecía un cuarto de hotel.
24.- Volveria?: Nein
25.- Puntaje final (1/10): Le rescato la chupada que si bien no fue la gran cosa al menos senti rozar sus labios lo que hizo que se me parara rapido. Es potona como en las fotos pero en parte porque esta un poco subida de peso. Y de ahi no le rescato nada mas. Asi que mi puntaje es de 3.
Karen
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana semi blancona. Milf
2.- Edad: yo creo que es base 3
3.- Cara: pequeña, se le nota sus marcas faciales.
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: grandes con ayudin
6.- Cintura / barriga: lo justo / nada
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura / maso durito pero esta bueno eso si.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatús, el que mas le recuerdo es a la altura de su cintura
11.- Aseo personal: limpia para que, despues del acto se fue a la ducha a lavarse
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: blanquita y depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cliente - servidora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la ubicacion y la veo en las escaleras. Nada mal pensé porque tenia una silueta llamativa, pero cuando subo y entro me doy cuenta que de cara no era lo que yo esperaba. Pero en fin ya estaba adentro y de cuerpo no esta nada mal. No me dice nada para pagar, asi que de frente a desvestirnos y empiezo a tocar su cuerpo y sobretodo sus tetas -operadas pero apatecibles-, empieza con el mamey y le digo para una rusa, lo cual cumple. Empezamos subiendose ella, se mueve bien pero yo tambien le doy constante y empieza a decir cosas arrechantes "si, dale" "que rico, asi". Acto seguido le doy en perrito, la bombeo, luego ella se mueve. Finalmente piernas al hombro, amasando las tetas y termino.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: Años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka como karen
20.- Precio: 60 el momento
21.- Costo / beneficio: mmm no se, para los que les gusta las milf quizas sí.
22.- Ubicacion: mercadillo bolognesi por el coliseo de gallos
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Mmmm no, las milfs no son mucho de mi agrado
25.- Puntaje final (1/10): Para mi salvo su cara, el resto (su cuerpo) no esta nada mal, asi como la actitud. Le doy un 5.
Justo mi casera no podía atender, asi que bueno, no tenia otras buenas alternativas y quedo inmolarse. En los chongos si no estaba una, por ahi al menos encontrabas una o dos opciones casi seguras.