lobo_gris
General
- 4.956
- 2.078
- 127
- Puntos de reacción
- 2.078
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
la foto donde la "anunciante" esta hechada en la cama con franjas blaco y negras, me parece haberla visto varias veces en el Internet ... como sea, por prescripcion medica y prefrencias personales, mas me animo mas a digerir carne fresca y baja en colesterol ... plop !!!
ejm :
![]()
.
en el costa sur ...cuarto 205 .. me datearon de una tal angely ¿ alguien se ha atendido con ella ?
que tal cofras, llevan time en el foro, y ya saben las reglas, estaremos atento en la espera de sus rating ha y no se olviden de preguntar por el servicio ***, luego de ahí pasaremos a jugar con algunos datos ok, suerte en su cacería.Hola alguien se a atendido en el hospedaje uruguay me datearon que atienden varias kines por aka y en k cuarto estan solo para variar
bueno ... aun no he tenido time para ir a bscar a angely en el hotel costa sur , pero hoy me decidi a llamarla y preguntar por tarifa y esas cosas :
tiene una voz de chibola del norte , su precio es 50 soles la media hora y 100 la hora, trabaja solo en las tardes y solo hasta las 8 de la tarde.
yo le dije que este fin de semana si o si la voy a visitar y ya les contare como me fue y pondre su respectivo rating.
hermano puedes poner el telefono de angely pa contactrala¡¡
yo eligiria el cucas, porq ahi puedes apreciar a las nenas, el servicio por fuera es una loteria, muy pocas veces sales ganador, en ese caso contactaria a una amiguita q ste buscando lo mismo q yo, saludos..Hola compas quisiera saber, que es mas recomendable, un servicio de una de afuera de telo, o una de las cucas, existe alguna diferencia aparte del precio obviamente, son mas bonitas?, menos experiencia es mas peligroso?, alguna recomendaciobn a que lugar puedo ir que sea seguro y empezar a conocer, ya que en las cucas veo que no hay nuevo material. Agradecere el dato, disculpen que no aporte pero nunca he tenido este servicio.
hola.
sorry ¡¡
este es el cell de Angely :979689241 me dijo que atiende hasta las 8 pm .
es trigueña delgada 1,65 aprox , cuando la fui a visitar tenia su papita no depilada pero con buen ajuste .
es de trato amable y se deja llevar en las poses .
no senti malos olores , no representa mas de 20 años ,
ya pondre su respectivo rating aqui en el foro , claro que voy a atenderme por segunda vez para comparar con el primer encuentro y asi no dar informe erroneo .
q raro hermano! eso si cuando atiende no contesta pero deberia de timbrar.. por otro lado x si acaso el numero es el q sale en su face. porq el vi en el foro q tb atiende con otro numero pero ese si esta suspendido... juega con el numero del face... tal vez estivo atendiendo... paciencia y perseverancia hermano... esperamos tu ratingBuen rating estimado, una consultiña, le estoy timbrando y me manda al buzon, hay alguna otra forma de comunicarse o contactar a esta nena. Gracias anticipadas.Salu2.
ok mi hermano seria un gusto intercambiar informacion con buenos kineros aqui en tacnaHermano Panchi, buen dato se agradece el apoyo a colectividad tacneña, tengo algunos contactos te los pasare después....siga inmolándose por la heroica.