bueno cofradia, pude contactarme con karina, no se si sera la misma pero encontre en este foro el numero de karina y en mundoanuncios, aqui el rating:
1.- tipo de chica - categoría: es joven y entradora, te hace la conversa normal...pero lo mas importante...es cacherita
2.- edad: más o menos 21 años, ya esta usadita.
3.- cara: redonda con sus incisivos superiores prominente (conejita).
4.- talla: unos 1.60 mts.
5.- senos: regular tamaño, se deja chupar y lo principal, no te pone peros como algunas putas estafadoras...chevere...eso como q quita un poco el hielo entre una ruca y el parroquiano.
6.- cintura / barriga: es llenita, y por ende tiene barriguita pues es mamá y como secuela tiene unas cuantas estrias q pasa piola, por ser joven...
7.- caderas / derrier: es culona..si...y se esmera por complacerte, tampoco es de las gritonas q muchas veces te desconcentran.
8.- piernas / pies: piernas duras y patona.
9.- piel: suave como de mujer joven.
10.- aseo personal: la encontre limpia y llego a mi llamado.
11.- felatio: fue lo que mas me gusto, se esmera y recuerdo q por el calor se me bajo un poco el nariz de payaso, le dije se fuera al karaoke nuevamente para q se ponga duro y obedientemente lo hizo sin costo adicional..diria solo por amor a la chamba...buena la chica.
12.- papita: ya con su recorrido.
13.- anal: no lo dá.
14.- trato: chevere, no te apura, conversadora y cuando le dices al ataque, al ataque va, muy obediente y es de las que sabe hacer su trabajo.
15.- calidad de polvo / performance: no es de los mejores q he tenido, pero por el precio yo diria q es muy bueno, solo por el precio, pues la mayor parte de putas han olvidado de de dar buen trato a sus clientes y karina se esmera como para q regreses..
16.- calidad de masajes: no lo solicite..
17.- experiencia en el laburo: desconosco.
18.- anuncia en / medio de contacto: el fono lo encontre en este foro, no se si fue piurachero el q lo colgo, pero tambien esta en mundoanuncion.
19.- precio: 30 un polvo y dos por 50 me dijo..precios al por mayor y por menor,
20.- costo / beneficio: por el fisico, la calidad del servicio, esta muy bueno el precio.
21.- ubicacion: telo q ella me indico.
22.- local: un poco funebre donde ella me recomendo.
23.- volveria: si regreso atumbes, creo q si...si no hubiera otras alternativas, pues como dije anteriormente el taliban me resulto una huev...
24.- puntaje final: (7/10)