Hola cofradía tumbesina, después de algunas semanas de ausencia, les saluda su fiel servidor para unirme a la celebración por el encuentro entre cofrades en Tumbes hace algunos días, el cual ha quedado marcado como día histórico, es así que motivado por tal acontecimiento paso a colocar mi respectivo reporte kinero de Katty.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chibolita trigueña, risueña y coqueta.
2.- Edad: dice tener 18 años.
3.- Cara: redondita, bonita de rostro.
4.- Talla: unos 1.62 mts.
5.- Senos: son grandes firmes y muy ricos, se deja chupar los senos todo lo que tú quieras y es muy dócil.
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita acorde con su contextura, cuando la vez desnuda y echada en la cama no se aprecia, yo diría que esta bien.
7.- Caderas / derrier: su cola es grande, redondita y riquísima, verla en cuatro patas en algo muy excitante.
8.- Piernas / pies: las piernas duras y firmes, excelente para tocar y acariciar, pies limpios pero no hermosos como debería tenerlos toda mujer.
9.- Piel: Trigueña, muy suave y excitante, usa un perfume muy rico.
10.- Aseo personal: La recibí bañadita y muy limpia.
11.- Felatio: Muy bueno es obediente y lo hace hasta que le digas basta, tiene su forma particular de hacerlo, diría que es una chiquilla golosa, pero claro siempre con capucha.
12.- Papita: esa papita ajusta rico, no debe estar muy recorrida comprado con otras kines.
13.- Anal: No lo dá.
14.- Trato: de lo mejor la flaca se porta bien hace todo lo que le pides, colabora con las poses y no pone peros a la hora de tirar.
15.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno esta flaca me encanto porque en cada arremetida que le daba sentía ese ajuste rico que solo puedes sentir con tu flaca firme, siempre que no esté muy recorrida jeje, le gusta el sexo y da unos pequeños gemiditos cuando la penetras, es sencilla, buena gente y le gusta tirar escuchando música, desde un principio se mostró muy dispuesta a todo, y cuando empezamos la faena te trata como si fueras su pareja, con besitos por el cuello, pecho, vientre, piernas, te besa de pies a cabeza, es una delicia sentir eso, luego del preámbulo empezamos con las poses en la cama, luego en la silla, después de pie contra la pared y terminamos en el clásico perrito, pues verla en esa pose, con la buena colita que se maneja te arrecha tanto que ya no le puedes aguantar más y se te viene la leche, en resumen un señor polvo.
16.- Calidad de Masajes: no los dá
17.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace unos meses
18.- Anuncia en / medio de contacto: un pata me la presentó.
19.- Precio: 80 el polvo
20.- Costo / beneficio: está bien pagado, en Trujillo talvéz una chiquilla así fácil le pago hasta 100.
21.- Ubicacion: el ciruelo
22.- Local: Agradable y aceptable.
23.- Volveria?: difícil porque ya abandono Tumbes.
24.- Puntaje final: (7/10)
Si desean el número de esta flaca comuníquense al privado, se las dejo como legado, pero claro, sólo se les dará a los cofrades que tengan una mínima reputación.
Saludos a todos los cofrades y en especial a cofrade Piurachero y Castielo, son lo máximo.